Información sobre asociación.
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Información sobre asociación.
Buenos dias, estaba interesado en asociarme en una asosciacion de jilgueros aqui en mi tierra en cartagena y quisiera informacion al respecto de los pasos a seguir ya que en un futuro me gustaria asociarme y hacer los pasos convenientes porque me llama mucho la atencion este hoby que es el silvestrismo.
- RICHARMADRID
Re: Información sobre asociación.
mira en la pagina de federacion murciana de caza y informate de las sociedades mas cercanas....
- kikee
- Contactar:
Lo as clavao Richar que crak
Saludos
[ Post made via iPhone ]
Saludos
[ Post made via iPhone ]

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- goelcolorin
- Moderador
En Cartagena tienes varias, sigue los buenos consejos de Richar e informate en el lugar adecuado, sin perjuicio de que alguno de nosotros tenga mas informacion de primera mano, pero en estos casos no suele haber nada mejor que "google".
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- elcartagenero
Hola, en Cartagena esta la sociedad de los bolos, que hace sus concursos en la nueva cartagena. Solo tienes que hablar con el presidente, esta en torno a 80 euros, esta año creo que ya es tarde para apuntarse no se, si quieres me puedo enterar del numero de telefono del presidente. Un saludo.
Hola compañeros! Compañero kiko_ct, me gusta que te guste el Silvestrismo....y espero que no tengas problemas en asociarte a un club. Te cuento que en Andalucia los nuevos silvestristas tienen que pasar por un examen para poder tener derecho a inscribirse en una sociedad y poder tener permiso de capturas y ejemplares registrados con sus anillas federadas. Tenemos muchos requisitos que cumplir pero merece la pena. Creo que en Murcia son menos exigentes. Venga, animo y suerte. Un saludo.

Buenas compañeros, muchas gracias si me pudierais facilitar números os lo agradecería, porque mire en google y son paginas ya caducadas de hace tiempo y cosas raras entonces nose si esta actualizado a dia de oi. La asociacion esa que dices de los bolos compañero es de los dolores?? lo digo porque soi de esa zona.
La verdad en la region de murcia nose como se ara por eso quiero informarme poco a poco por que mi idea es aficionarme mas al silvestrismo, un saludo.
La verdad en la region de murcia nose como se ara por eso quiero informarme poco a poco por que mi idea es aficionarme mas al silvestrismo, un saludo.
- cnpzipizape
- Moderador
http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENI ... IDTIPO=221
Ahí lo tienes todo, telefono, fax, correo y web.
Saludos
[ Post made via Android ]
Ahí lo tienes todo, telefono, fax, correo y web.
Saludos
[ Post made via Android ]

Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.