REGULARIDAD PROVINCIAL VALENCIA

Aquí todos vosotros podréis enviar mensajes informando sobre algún concurso.
Para completar el post con todos los mensajes rogamos indiquen fecha hora lugar y provincia.
Gracias por colaborar.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
cervello

REGULARIDAD PROVINCIAL VALENCIA

#1 Mensaje por cervello »

BUENOS DIAS
MAÑANA SE CELEBRA EN TORRENTE (VALENCIA) LA SEGUNDA PRUEBA PUNTUABLE DE LA REULARIDAD DEL PROVINCIAL DE VALENCIA
ESPEREMOS QUE HAGA BUEN DIA CLIMATOLOGIMENTE HABLANDO , LO DE CANTAR LOS PAJAROS SERA OTRA HISTORIA PORQUE CON ESTOS CAMBIOS DE TEMPERATURA ESTAN LOS PAJAROS UN POCO MAREADOS, PERO BUENO HAY QUE ESTAR AHI
goelcolorin
Moderador

Re: REGULARIDAD PROVINCIAL VALENCIA

#2 Mensaje por goelcolorin »

Esperemos que e lconcurso salga bien, pues el dia no sera malo.
Suerte a todos

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
cnpzipizape
Moderador

#3 Mensaje por cnpzipizape »

Espero que paseis un gran dia y que los pajaros canten, que seguro que lo haran, pues el dia acompañara.

Mucha suerte.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
mosaico

#4 Mensaje por mosaico »

Hola compis referente a la regularidad.yo no se pero resultó ke en el concurso de almenara dos de mi sociedad presentaron dos mixtos jilgueros uno hizo 35 en una de las últimas tandas y el otro hizo 50 puntos en la primera tanda.y resulta ke se clasificó el de 35 puntos.y pregunto debería haberse clasificado el de 50 puntos.es raro.bueno al dueño no se lo explica.un saludo compis

cnpzipizape
Moderador

#5 Mensaje por cnpzipizape »

Hombre, pues por sentido comun deberia haberse clasificado el de 5o, aunque sio habia varias canchas, quizas la cosa cambia.
En cualquier caso estas cosas han de estar claras para los aficionados, antes de comenzar la prueba.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
cervello

#6 Mensaje por cervello »

Esta muy claro
Habian dos canchas en una puntuaron mucho y en la otra poco ,ademas podian haber pajaros de valencia que no puntuaban ,ya que era provincial de castellon y libre a la vez

cnpzipizape
Moderador

#7 Mensaje por cnpzipizape »

cervello escribió:Esta muy claro
Habian dos canchas en una puntuaron mucho y en la otra poco ,ademas podian haber pajaros de valencia que no puntuaban ,ya que era provincial de castellon y libre a la vez

Gracias por aclararnos es asunto.

Saludos.
Responder