Este post no es para preguntar cosas que dudo sobre asuntos de Jilgueros.
Este post es para agradecer a la gente que hay en este foro, y de la cual cada día aprendo cosas nueva. Esto es como una gran familia, donde todos compartimos algo común: Nuestra pasión por los Jilgueros, verderones, etc, y por eso quiero dar las gracias a todos los que habitualmente escriben para ayudar a personas que lo necesitan (como mi caso), esta gente que escribe es gente que no tiene ya nada que aprender nuevo, y sin embargo pierden parte de su tiempo enseñando y dando consejos a los que no saben...
Gracias y un saludo a todos
Un post un poco especial
Más que una cuestión de aportar o no se trata de aprender todos juntos cosas nuevas y sobretodo mejorar en el cuidado de nuestros pájaros, pues ellos se lo merecen todo.

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
-
guillermo aguado
respuesta
Yo con el que flipo es con el marchoso , este tio no se cansa de aportar cosas , cada cierto tiempo ondanada de post informativos.
Gracias socio te las mereces.
Un saludo
Gracias socio te las mereces.
Un saludo
- JILGUERO MARCHOSO
Hola compañeros gracias por vuestro apoyo de gratitud, a los que pasamos el rato que podemos en buscar articulos,videos ,fotos ect.... para ayudar en lo que se puede yo particularmente ,lo hago por que megusta este mundillo y como digo siempre a mucha gente los pajaros es todo un mundo por descubrir, en el cual tiene muchas cosas que muchos de nosotros no sabemos ,por eso todo aquello que se aporte para saber algo mas mejor que mejor, para tener mas datos y poder solucionar problemas que nos puedan surgir en algun momento,sin mas daros las GRACIAS a todos aquellos que aportais cosas y aquellos que agradecen el tiempo y trabajo empleado alos que ponemos articulos,fotos,videos y demas para ayudar
Un saludo desde MARCHAMALO
Un saludo desde MARCHAMALO
[url=http://img706.imageshack.us/i/fotofirmajm.jpg/][img]http://img706.imageshack.us/img706/3557/fotofirmajm.jpg[/img][/url]