Chamarín x canaria, peleas.
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Chamarín x canaria, peleas.
Compañeros foreros: este año me he decidido a probar con una pareja de chamarín x canaria. Los he tenido separados por opaco, después rejilla y ayer los junté. Puede que sea algo pronto, pero tengo entendido que el chamarín coge el celo más pronto que el resto de silvestres. El caso es que ante las peleas los he vuelto a separar mediante la rejilla y el macho chmarín no hace más que quedarse en el suelo se la parte de su jaula, junto a la rejilla separadora, batiendo las alas y con el pico abierto desafiando a la canaria. ¿Esta mala relación es por falta de celo de la canaria?, ¿del chamarín? Creo que hago bien en dejarlos así, separados por rejilla, unos días. ¿Es así?, ¿cuándo los vuelvo a juntar?. Gracias por vuestras respuestas.
Re: Chamarín x canaria, peleas.
Hola yo les pondría opaco una semana y la siguiente con rejilla a ver si cambia el comportamiento asegurate de que ambos individuos tenga el mismo grado de celo. Saludos.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
Re: Chamarín x canaria, peleas.
Gracias por tu comentario. Saludos.