Mi primera cria de jilguero.

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Jilguero19

Mi primera cria de jilguero.

#1 Mensaje por Jilguero19 »

Hola a todos, escribo porque es la primera vez que voi a intentar criar jilgueros, i algun verdero, i me gustaria que los que teneis mas experiencia en el tema me comenteis aver si lo estoi aciendo bien.. el caso es que compre varias parejas de jilgueros criados en cautividad, los tube a todos en jaulas c2 i viendo que se ivan ecelando los junte en jaulas de metro, ahora les estoi subministrando, ad3e, i neckon e i s en la pasta, i les estoi dando un par de horas mas de luz al dia... ai algunos que se dan el pico yaa, otros solo se lleban bien, i ai alguno que no se lleba muy bien , me an dixo que los que se dan el pico i los que simlemente se lleban bien los deje ya juntos i los que no se lleban muy bien, que les quite el maxo i lo encele aparte, i nose si no tocarlos o acer lo que me an comentado.. dejo alguna foto para que veais como lo tengo montado gracias de antemano

[ Post made via Android ] Imagen
Adjuntos
20160217_175945.jpg
20160217_175945.jpg (1.32 MiB) Visto 1819 veces
20160217_175934.jpg
20160217_175934.jpg (1.16 MiB) Visto 1819 veces
tomigol

Re: Mi primera cria de jilguero.

#2 Mensaje por tomigol »

Hola compañero , eso tienes que ir probando tu que eres el que mejor lo puedes controlar , los jilgueros son muy territoriales y no por que se peleen más no van a hacer pareja , yo tengo varias parejas y los que más se riñen son los que más y mejor me crian en cautividad y en jaula de 40cm , pero también puede ser lo contrario por eso te digo que eres tu el que los tienes que controlar , igual una pareja que se riñe mucho te puede criar pero igual no y lo mejor es cambiar el macho por otro pero esos cambios los puedes hacer mas adelante por que yo creo que hasta ahora es un poco pronto , yo que tu ahora mismo los que se llevan bien los dejaría juntos y los que se riñen más les pondría la rejilla para que se vean pero no se peleen y los iría controlando haber como se van aceptando . saludos
Tomigol
ImagenImagen
txus

#3 Mensaje por txus »

1 Es muy pronto ,hay poca temperatura 2 Las hembras tienen que tener unos 10 meses minimo y los machos unos 8. 3 El montage parece bueno .Los nidos mejor en el frontal. Yo no se los pongo hasta que veo al macho perseguir a la hembra todo loco o ella le veo con intencion de hacer nido.Si no lo unico que hacen es mancharlos. 4 Paciencia 5 Nodrizas imprescindibles durante el primer año. 6 Mucha paciencia,mucho trabajo y suerte.
cnpzipizape
Moderador

#4 Mensaje por cnpzipizape »

Lo tienes muy bien montadito todo.
Mucha suerte.

Saludos y espero que nos tengtal al tanto de todo el proceso.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Jilguero19

#5 Mensaje por Jilguero19 »

Muchas gracias por buestros consejos

[ Post made via Android ] Imagen
Responder