comportamientos que no entiendo
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- fyahbwoy24
Re: comportamientos que no entiendo
Tengo 1 pequeña duda llevo 2 semanas con 1 pareja de canarios la cual el macho le veo cantando y ala hembra buscando al macho le puse el nido y lo tiene medio exo pero no sigue terminandolo al cabo de 1 dias se lo quite le puse la rejilla opaca para que se encelaran mas llevo 3 dias dandoles fertivit la cuestiona ayer volvi a ponerle el nido y la rejilla la canaria empezo acer de nuevo nido pero solo la mitad de el el lado mas acia fuera... hoy los junte habe que hacian y reñian.... la cuestion es que la canaria si esta macho pasa del nido... que deberia hacer con esa pareja... luego tengo otra la canaria solo juega cn el pelote pero les e visto darse comer x la rejilla y estar juntitos... pero la canaria no la veo con ganas hacer nido todos estan con algo de celo pero no al 100% que debo hacer dejarles asu aire o volver a empezar de 0 ,,,, 15 dias opaca 15 dias rejilla y luego a tirar mas que nada xk si acen nido y eso es por que quieren poner no?
- cnpzipizape
- Moderador
Re: comportamientos que no entiendo
Debes de tratar de conseguir que ambos progenitores esten al cien por cien, yo en tu caso no me importaria dar un paso atras para cojer impulso, jajajaja
Saludos y suerte.
Saludos y suerte.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.