Me recomendais sustituirla por alguna otra
Moderador: ALCHEMY
Me recomendais sustituirla por alguna otra
Saludos : Actualmente a mis jilgueros les estoy dando la mixtura de Manitoba cadueliddi + chia pero la pipa macho no saben pelarla y ya hace cinco meses que les estoy dando esta mezcla que dicen que es de lo mejor que ahí . Entonces me recomendais alguna mezcla tan buena como esta pero que no tenga el problema este con la pipa macho . Gracias
- goelcolorin
- Moderador
Re: Me recomendais sustituirla por alguna otra
EN alimentación tienes tantas alternativas y propuestas como aficionados somos. Lo mas importante es que este equilibrada con muy poca comida grasa y que luego le aportes vitaminas y otras sustancias en forma de fruta, verduera,etc,.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Yo les doy la misma a los mios y a la semana todos sabían comérsela, algunos han aprendido y a usar las patas para agarrar las pipas contra el posadero y ayudarse así a comérselas y otros mas listos aun se las llevan del comedero al semillero y se la comen dentro para que no se les pueda caer a través de la regilla... No eentiendo porque los tuyos no han aprendido en 5 meses a pelar una pipa... xD rebajales la mezcla... Yo se la pongo al 50% con alpiste quizás tienen demasiado acceso a semillas como cañamones etc y no le prestan demasiada atención a las pipas... Y siempre deja que terminen el comedero entero.. En lugar de rellenarlo soplalo y que lo apuren bien.
[ Post made via Android ]

- Antonio Mor
Para mi es la mejor mixtura que hay.Yo ni la rebajo y va directamente del saco al comedero segun viene de la tienda.Y como te dice el compañero Pedro , lo mismo es que ni la miran y se van a por otras.
Un saludo.
Un saludo.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
El motivo de que yo la rebaje la mixtura es que yo los rengo en jaulas c2... En esas es mejor rebajarla con alpiste también de manitoba, canadiense, y se comen esa mixtura que da gusto, yo además le echo nutribird c19 o c15 no me acuerdo cual... Una es mas para canarios y otra mas para jilgueros... Le eche la que era mas para jilgueros aunque son parecidas y al final el porcentaje que representa en su alimentación total no es muy relevante pero si que se nota cuando comen cosas de calidad y están tan bien. Nitribid es de Versele Laga si no recuerdo mal... Que es muy buena casa también.

- Antonio Mor
Ya ves que si se lo comen , jajaja. Tenia un pardillo que solo comia alpiste , si era manitoba claro , si no decia que para mi.La verdad es que se nota mucho en la salud de los pajaros.
un saludo.
un saludo.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.