Methergin o duphalap? cual y como usarlo
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Methergin o duphalap? cual y como usarlo
hola compañeros, el año pasado tube problemas con un canaria en su primera puesta con huevos atravesados y este viaje quiero adelantarme y armarme pues yo siempre los e conseguido sacar con aceite y masajeando pero es un engorro y sufrimiento para el animal.He escuchado que existe unos medicamentos llamados Methergin y Duphalap y quisiera saver como se usan y cual de ambos va mejor para comprarlo este año por si las moscas debo de usarlo con mis canarias. un saludo y gracias
Re: Methergin o duphalap? cual y como usarlo
Methergin una gota en la comisura del pico. Saludos
[ Post made via Android ]

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
y que se le echa una gota y se deja la canaria en su jaula o como va el tema? que tarda en hacer efecto
gracias
gracias
Exacto se le pone la gota ( siempre de lado para que no se ahoge) y tardar más o menos al día siguiente. Saludos.

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
entoces no me convence he tenido canarias en mis manos que si no llega a ser por mis mensajes con aceite y el valor que ella a puesto para expulsar el huevo no sobrevive 1 dia la pobre