¿Que opinais?
[ Post made via Android ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Muchas gracias por su respuesta, leyendo por internet he mirado que hay gente que el seriferol lo pone 5 dias si y 5 no y gente que la primera semana de febrero todos los dias les pone el seriferol y luego el resto de semanas 2 dias, asi hasta la puesta.cnpzipizape escribió:Pues no sabria decirte, pues yo soy de los que piensa que la mejor preparacion para la cria es la paciencia y buenos alimentos y sobre todo sol, mucho sol.
El aporte excesivo de vitaminas es muy perjudicial para nuestros pajaros, pues ni todas se sintetizan ni todas se eliminan, provocando acumulaciones toxicas en muchos organos vitales.
Saludos.
El nekton e y s es algo que tenia pensado probar, solo tengo 4 jilgueros, uno de ellos ya bastante viejete, por lo que nose si con un bote de cada se me caducaria pronto sin gastar mucho.Canales escribió:Cada uno tenemos nuestra fórmula, pero yo creo que con tres veces desde aquí hasta que comience la cria es mas que suficiente, es decir, una semana si y otra no y nos meteriamos a mediados de marzo y a partir de ahí, poco más, porque como bien te dicen el exceso de vitaminas no es demasiado bueno, aunque yo te recomendaria el nekton e y s. A las canarias sólo la última vez para que lleguen juntos con el celo. El diente de león y la ortiga siempre es conveniente, aunque con pinchones seria mejor otras pastas.
Un saludo y suerte con la cria.
Has debido de sufrir un lapsus mental jajajajajajajaj.Ethan Sánchez Ocampo escribió:Este es mi segundo año criando y nunca me ha gustado utilizar antibióticos para encelar.