Almendras

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Moy Vergara

Re: Almendras

#16 Mensaje por Moy Vergara »

Que dos patas por un banco y se quedó cojo, menudo par, de veras que me siento y me pongo a comer :palomitas: :palomitas: porque aunque estéis así todo el día, la verdad que entretiene y al final os veo de pareja de hecho, :lol: :lol:

Saludos-
tito colorin

#17 Mensaje por tito colorin »

Pues yo estoy a punto de la separacion por culpa de los pajaros,si quiere el alchemy separarce de la parienta,seriamos pareja de hecho,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
kikee
Contactar:

#18 Mensaje por kikee »

gracias tito, saludos
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
tito colorin

#19 Mensaje por tito colorin »

Como hecho de menos esos ratos con alchemy,? te acuerdas alchemy?,esto ya no es como antes,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
ALCHEMY
Moderador

#20 Mensaje por ALCHEMY »

Tienes razón amigo Tito, entre tanto post serio creo que hacen falta unos posts como este, que yo se que aunque la gente no participe mucho en ellos, al final los leen y lo pasan bien xD, habrá que volver un poco a ser lo que en su día fuimos, un poco gruñones y cabezotas ( tu mas que yo, claro está :P ), es que si no...., esto entre que la mitad de la gente esta de vacaciones, y que la gente ya va parando con el tema cria y ya no entran a consultar tanto, la cosa se para un poco, nos vamos a aburrir, y moscas para matar con el rabo y pasar el rato no hay que ya se las comen los pajarracos del avatar del amigo Charro, ya se nos ocurrirá algo Tito :)

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
jilguerohuelva

#21 Mensaje por jilguerohuelva »

Alchemy te vuelven a hacer falta unas de las vacaciones al caribe que organiza tu prima la de la agencia de viaje,jejej!!.Saludos

[ Post made via Windows Smartphone ] Imagen
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
tito colorin

#22 Mensaje por tito colorin »

Te acuerdas de este post alchemy,aquellos tiempos no vienen ya,un saludo
Imagen
goelcolorin
Moderador

#23 Mensaje por goelcolorin »

¡¡¡¡ Ya te digo tito ¡¡¡¡¡

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
pikuki caraquiz

#24 Mensaje por pikuki caraquiz »

nos estamos haciendo mayores,ya no estamos para el cuerpo a cuerpo.
mas bien pa la reserva,entre la situacion k tenemos en esta nuestra kerida españa
la k tenemos con los trabajos y la k tenemos con el futuro del silvestrismo.........
se te kitan las ganas de todo,seguro k ya mas de uno ni con almendras ni sin ellas.
pero bueno habra k pelear y tirar pa/LANTE, SALUDOS.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ALCHEMY
Moderador

#25 Mensaje por ALCHEMY »

Pueden volver Tito, pueden volver, me estoy mirando la próstata, que ya no me funciona el tema como antes, me darán unas pastillas a base de extracto de almendra, y seguiremos contando batallas de alcoba.
Que digo yo, ya que creo que tienes cara de darle mucho a la almendra Tito...., fruto muy sano dicen para el corazón, y eso hay que cuidarlo....., te ha tocado alguna amarga?.

Pd: como imagino que vas a leer este post amigo Tito, ya me dirás si cambiaste de numero de teléfono en casa, unas veces me salía una tipa y me decía que el teléfono no estaba disponible, y al final me salía la misma tipa (o su hermana gemela) que me decía que el numero no existía.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
tito colorin

#26 Mensaje por tito colorin »

Te lo mando por privado,a mi no me hace falta las almendras por ahora me mantengo en buena forma, ando mucho y vida sana,un abrazo
Imagen
Responder