Hola a tod@s!!
A ver si alguien me puede ayudar ...
Tengo un jilguero desde hace un par de meses que me lo regalaron, y de hace unos días a ahora se ha quedado sin plumas por la parte del cuello, vamos, que se le ve la piel perfectamente, y la verdad que no tengo ni idea de porqué podría ser ....
Si alguien me pudiera orientar ...
Muchas Gracias
Duda sobre mi jilguero
Re: Duda sobre mi jilguero
igual sera que estara mudando si es asi ponlo en un lugar tapado y que no aga frio por ejemplo debajo de la cama si eso claro un saludobh
-
guillermo aguado
respuesta
Desparasitalo , dale un multivitaminico , subele en ppienso (mas grasa) y solea al pajaro.
Colega yo tengo dos de mis mejores pajaros igual que el tuyo y creo que se los ha cortado al muda por falta de fuerza.
Suerte , yo estoy tratandolos asi y parece que se van a recuperar.
Un saludo
Colega yo tengo dos de mis mejores pajaros igual que el tuyo y creo que se los ha cortado al muda por falta de fuerza.
Suerte , yo estoy tratandolos asi y parece que se van a recuperar.
Un saludo
-
guillermo aguado
respuesta
Fundamental , miralo la tripa , los mios estaban flacos y eso que los subi el pienso osea los di mas grasa.
Aunque se que es dañino los estoy engordando con barritas de esas de miel y futas , claro esta siempre vigilando el higado.
Pero como las comen tan bien , lo vi una manera buena de engordarlos
Ademas de eso los doy Nekton s , una mixtura especial para cardenalitos y en su comedero alpiste y perilla.
No me esplico como solo con las barritas esas han empezado a engordar , antes con el nekton la mistura y el alpiste con perilla no conseguia nada y eso que la mistura lleva mucha semilla grasa,
Esos dos pajaros es a los unicos que se las hecho , porque se que no son nada buenas para el higado , pero lo mismo si que valen puntualmente para engordarlos.
Bueno un saludo
Aunque se que es dañino los estoy engordando con barritas de esas de miel y futas , claro esta siempre vigilando el higado.
Pero como las comen tan bien , lo vi una manera buena de engordarlos
Ademas de eso los doy Nekton s , una mixtura especial para cardenalitos y en su comedero alpiste y perilla.
No me esplico como solo con las barritas esas han empezado a engordar , antes con el nekton la mistura y el alpiste con perilla no conseguia nada y eso que la mistura lleva mucha semilla grasa,
Esos dos pajaros es a los unicos que se las hecho , porque se que no son nada buenas para el higado , pero lo mismo si que valen puntualmente para engordarlos.
Bueno un saludo