Colocacion nido de silvestres

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
alikas

Colocacion nido de silvestres

#1 Mensaje por alikas »

Hola he abierto este hilo para preguntaros como colocais vosotros el nido de silvestres en la jaula de cria, en el frontal? En el lateral pero cerca del frontal? O en el laterl al fondo de la jaula, me gustaria escuchar vuestras opiniones y experiencias gracias de ante mano

[ Post made via Android ] Imagen
mosaico

Re: Colocacion nido de silvestres

#2 Mensaje por mosaico »

Hola compi por mi experiencia y por lo me han dicho aquí los compis.en el frontal .derecha y izquierda.ponle dos para ke elija.yo puse uno camuflado y el otro sin camuflar.y cuando decidió le puse al otro año el elegido.bueno espera a los compis ellos te dirán .suerte y un saludo.

alikas

#3 Mensaje por alikas »

Muchas gracias, un saludo

goelcolorin
Moderador

#4 Mensaje por goelcolorin »

So ojeas los post de cria veras bastantes imagenes de jaulones de cria con los nidos camuflados, mas que nada para que te hagas una idea viendolas.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
milozen

#5 Mensaje por milozen »

Por mi experiencia o mi mania, casi siempre suelen elegir los nidos en el frontal delantero porque les da mas seguridad para salir, ven cuando te acercas sin sustos y escapan hacia atrás; pero si solo se los pones en el fondo también los usan aunque si se asustan los mas ariscos abandonan el nido.
Un saludo
CN EU43
Responder