Jilguero bueno o malo

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
seriren

Jilguero bueno o malo

#1 Mensaje por seriren »

Hola me han traido 2 jilgueros pero no se si son buenos o malos, y queria saber como saber si son buenos o malos
si alguien puede me podria poner unas fotos?

Muchas gracias
:) :D
SAMUEL

Re: Jilguero bueno o malo

#2 Mensaje por SAMUEL »

un pajaro se save si es bueno por que cante no por ver le la cara creo yo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
goelcolorin

#3 Mensaje por goelcolorin »

Sera bueno o malo, dependiendo de para que lo quieras, para reclamo, para concursos de canto, de pega o para tenerlo en casa en su jaula.
saludos.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
salobreña

#4 Mensaje por salobreña »

amigo....todos los jilgueros,son buenos y preciosos ....dentro de poco veras cuales son tus favoritos o cual te gusta mas...pero te aseguro que todos son maravillosos....y si los tratas bien cada dia se vuelven mas bonitos....saludos
Gito

#5 Mensaje por Gito »

Creo que no hay jilgueros buenos ni jilgueros malos, aver si por q un jilguero no canta lo vamos a descuidar...
gelotecascoazul

jilgueros

#6 Mensaje por gelotecascoazul »

yo digo lo de siempre, como hemos metido baza en el cante,nos creemos capacitados para decir si un pajaro es bueno o malo, para quien y para que se quiere siempre igual,el jilguero canta como ninguno unos más y otros menos y las hembras llaman y se adornan todo muy bonito,un jilguero puede cantar que se sale un año y al siguiente tomarselo con mas calma o vete tu a saber son un mundo.
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
Responder