Que debo hacer?

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Jilguero19

Que debo hacer?

#1 Mensaje por Jilguero19 »

Hola buenas, este año quiero criar, jilgueros i verderones en cautividad, tengo maxos i hembras en jaulas c2, no se si ponerlos ya en jaulas de metro pero separados kon rejilla, o si es mejor que me espere i se encelen en las jaulas c2(los jilgueros, lleban medio pico blanco, i los verderones se les estan poniendo azulado ya..)

[ Post made via Android ] Imagen
tito colorin

Re: Que debo hacer?

#2 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero, no corras tanto,no es nada facil criar verdones y jilgueros en cautividad,somos los veteramos y tenemos que preparar los pajaros con mucha antelacion,sus horas de luz su temperatura y su habitad,y mucho menos pajaros del año,( y menos con hembras),lee mucho temas de cria y informate muy bien antes de poner parejas a criar,suerte y un saludo de tito
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
goelcolorin
Moderador

Re: Que debo hacer?

#3 Mensaje por goelcolorin »

La paciencia y la sabiduria son la madre del cordero.............y las prisas son malas consejeras...........¡¡tranquilidad ¡¡¡

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder