duda novato

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
lucioperkus

duda novato

#1 Mensaje por lucioperkus »

Hola tengo la duda de si es mejor encelar los jilgueros en jaulas aparte sacandolos al sol cada vez que se pueda o es mejor dejarlos en el jaulon con las canarias para que se encelen. Yo he tenido una pareja todo el año juntos y ahora que empiezo a meterle vitaminas al jilguero les tengo puesta la rejilla, luego tengo otras dos parejas las cuales las tengo completamente separadas los jilgueros en sus jaulas individuales en la ventana y las canarias en un jaulon de 60 en otra habitacion.¿Que creeis que sera mejor?.

[ Post made via Android ] Imagen
Enfilater

Re: duda novato

#2 Mensaje por Enfilater »

Ambas cosas son buenas. Por desgracia a veces es complicado. Aunque veo más recomendable que se oigan pero no se vean. Si les diera una horeta de luz solar al dia. Genial

Sent from my GT-I9506 using Tapatalk
lucioperkus

#3 Mensaje por lucioperkus »

Enfilater escribió:Ambas cosas son buenas. Por desgracia a veces es complicado. Aunque veo más recomendable que se oigan pero no se vean. Si les diera una horeta de luz solar al dia. Genial

Sent from my GT-I9506 using Tapatalk
Tengo la suerte de que les da el sol todo el dia, por lo que puedo hacerlo de ambas formas, encelara los jilgueros wn sus jaulas individuales o meter cada pareja en su jaulon con el opaco y rejilla, el sol les va a dar igual.
Pero me gustaria que vosotros me dijerais como iria mejor. Un saludo y gracias.

tito colorin

#4 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,lo de las hembras esta bien hecho, alejadas de los machos,a los jilguero si puedes moverlos campearlos lo maximo posible entraran en celo mejor que en los jaulones de cria,y sobre el mes de marzo lo metes en jaulon de cria con su hembra,unos dias rejilla y otros tantos juntos,y a orservar mucho,suerte y un saludo de tito
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
lucioperkus

#5 Mensaje por lucioperkus »

Entendido muchas gracias

lucioperkus

#6 Mensaje por lucioperkus »

Ya tengo un macho con el pico mas blanco, aunque no ha perdido del todo el negro y los otros dos jilgueros siguen con el pico negro,las canarias rebosando de celo y poniendo huevos.¿deberia juntar ya las parejas? O deberia rebajarles el celo a las canarias con gotas de limon?esto de las gotas de limon como va porque no lo se.
Gracias.

Enfilater

#7 Mensaje por Enfilater »

A ver... el famoso pico blanco y negro... te puede ayudar pero cuidado. Lo importante es que esté más vivo y cante más.
lucioperkus

#8 Mensaje por lucioperkus »

Queria daros las gracias por los consejos, gracias a vosotros espero dos nidadas de mixtos.
Muchas gracias.

Responder