cuando hice la investigación en google acerca de los alimentos que aumentan las parejas de canario y jilguero me encontré con un montón de resultados, pero un artículo acerca de la jalea real me atraen porque los beneficios jalea real son ........:
http://www.doctissimo.fr/html/sante/phy ... royale.htm
pero lo que me interesa es que las larvas jalea real
http://www.encyclopedie-universelle.net ... -larve.jpg
¿Qué opinas de esta buena comida rica en vitaminas y antibióticos
y la forma de darle a nuestras aves y cuánto y cuándo
La espera de su opinión
pregunta
Moderador: ALCHEMY
Re: pregunta
No es que yo entienda del tema, pero creo que al ser un producto caro y al alcance de pocos, no estará suficiente cotejado y probado..
Como a cualquier ser vivo las vitaminas cuando son necesarias son buenas pero si hay un exceso pueden ser perjudical.., igualmente ocurre cuando existen excesos en la alimentación.
Haber que opinan los expertos.
Un saludo
Como a cualquier ser vivo las vitaminas cuando son necesarias son buenas pero si hay un exceso pueden ser perjudical.., igualmente ocurre cuando existen excesos en la alimentación.
Haber que opinan los expertos.
Un saludo
El Orgullo divide a las personas, la Humildad las une.
Los gusanos pueden obtenerse en grandes cantidades en la primavera, cuando los apicultores producen Real Gellée. Debido a que los gusanos son células dentro y serán la cosecha se retira y se le quita la Real Gellée. Worms estarán muertos o se seca ..... Esto significa que los apicultores probablemente no lo necesita después porque van a estar muertos, entonces creo que es los costes de nada que el apicultor a menos que él es codicioso. Lo que quiero, es que los gusanos en el Real Gellée deben ser utilizados por algunos criadores de aves y nos cuentan su experiencia y resultados.
por mi parte yo uso, pero no llegan a ver con el cambio, probablemente porque yo no doy la cantidad correcta o no respeto el momento adecuado para dar ......
por mi parte yo uso, pero no llegan a ver con el cambio, probablemente porque yo no doy la cantidad correcta o no respeto el momento adecuado para dar ......
- goelcolorin
- Moderador
Aunque es un tema sin duda muy interesante, no me encuentro capacitado para entrar en detalles, pero si usas el buscador del foro veras que sobre la jalea real ya hemos hablado.
Te muevo el tema a alimentacion.
Saludos.
Antonio martin sanz
[ Post made via Android ]
Te muevo el tema a alimentacion.
Saludos.
Antonio martin sanz
[ Post made via Android ]

EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.