Concurso Social Peña el Fiti ...ALmeria

Aquí todos vosotros podréis enviar mensajes informando sobre algún concurso.
Para completar el post con todos los mensajes rogamos indiquen fecha hora lugar y provincia.
Gracias por colaborar.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
stop

Concurso Social Peña el Fiti ...ALmeria

#1 Mensaje por stop »

Hola a todos . El proximo dia 7 de Febrero se ralizara unos de los mejores ,, o el mejor concurso social de Almeria. Lo organiza la Peña El Fiti.. Participan Jilguero cante limpio y sus Mixtos . Abra 6 trofeos para las personas del Club y otros 6 trofeos para las personas de fuera del club ,en cada pluma .Total 24 trofeos .. os dejo el cartel
cartel fiti 2016.jpg
cartel fiti 2016.jpg (111.56 KiB) Visto 5180 veces

Sobre las 12 del mediodia se sorteará una fantastica TeleVision smartTV de 43 pulgadas .Las ultimas papeletas que quedan para el sorteo se venderan en el mismo concurso y cuesta 2€
television concurso fiti 2016.jpg
television concurso fiti 2016.jpg (28.82 KiB) Visto 5180 veces
El concurso se realizara en la poblacion de VIcar , en el campo de futbol y habra Bar y un paellon al final del evento , para quien lo necesite, jajjaja .. saludos y esperamos se dé un buen dia... saludos
kikee
Contactar:

Re: Concurso Social Peña el Fiti ...ALmeria

#2 Mensaje por kikee »

Muchas gracias por la información espero que paséis un buen día compañero
Saludos

[ Post made via iPhone ] Imagen
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
francico medina

#3 Mensaje por francico medina »

Ahí estaremos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
cnpzipizape
Moderador

#4 Mensaje por cnpzipizape »

Muchhisimas gracias por la informacion y mucha suerte Daniel.

Saludos y recuerda, si quieres que te toque la TV, compra al menos una papeleta, que los milagros no existen, jajajajaja.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
goelcolorin
Moderador

#5 Mensaje por goelcolorin »

Gracias Daniel, que todo salga bien, gracias por la informacion.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
elfiti

#6 Mensaje por elfiti »

Por la mañana habrá cafés a partir de las 8 y churros gratis para el que vaya hasta que se acaben. Y luego cervecitas y el arroz para todos los asistentes y quien quiera un cacharro también la peña el fiti dándolo todo por que sea un gran día de convivencia entre silvestristas

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
goelcolorin
Moderador

#7 Mensaje por goelcolorin »

Muy bien compañero, se te agradece la información, se ve que sois una Sociedad con clase.
Estaria de lujo qie cuando terminara el concurso nos mandaras las clasificaciones, etc,etc,

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ

pd: elfiti, ya seria la leche que cumplieras con el protocolo que tenemos en el foro de pasar por el foro de presentaciones para hacer la entrada en el foro y darte a conocer.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
francico medina

#8 Mensaje por francico medina »

Eso eso que no sabía que estaba por aquí

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
cnpzipizape
Moderador

#9 Mensaje por cnpzipizape »

elfiti escribió:Por la mañana habrá cafés a partir de las 8 y churros gratis para el que vaya hasta que se acaben. Y luego cervecitas y el arroz para todos los asistentes y quien quiera un cacharro también la peña el fiti dándolo todo por que sea un gran día de convivencia entre silvestristas

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Si señor, asi se hacen las cosas.
Espero que todo salga bien y nos tengas informados.

Si ya de paso te presentaras en el apartado de "Presentaciones" para que todos te conocieramos, seria perfecto, JAJAJAJAJAJAJA, ya entrarias con todos los honores en el foro de silvestrismo NUMBER ONE y te dariamos una calurosa bienvenida.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
stop

#10 Mensaje por stop »

Bueno hoy se celebro el dia del concurso y la TV no se ha ido para mi casa.. Nada y hice caso a Manuel y compre y todo papeletas ,pero ni aun asi..Lo mejor es que te la regalen pero estos del Fiti me sacaron 10€ ,, David es muy buen comercial .. Le piquen los pollos los ojos....
Dia de mucho viento , pero no lo suficiente para cancelar este concurso,, se hizo estupendamente... La barra del bar con mas seguidores que en las canchas de los pajaros ....
OS dejo fotos de los trofeos..

El momento de la rifa de la TV .. toco el nº 47 ,claro el que yo no llevaba ...
sorteo tv.jpeg
sorteo tv.jpeg (265.29 KiB) Visto 5033 veces
Los maestros del arroz que se repartio al final del concurso, ya tradicion en este
Valla pinta tenia ,
arroz cocineros.jpeg
arroz cocineros.jpeg (253.3 KiB) Visto 5033 veces
arroz 1.jpeg
arroz 1.jpeg (60.06 KiB) Visto 5033 veces
arroz 2.jpeg
arroz 2.jpeg (83.03 KiB) Visto 5033 veces
Os pongo fotos de los trofeos entregados tambien
trofeos.jpeg
trofeos.jpeg (385.63 KiB) Visto 5033 veces
Ya dije que era uno de los mejores concursos de por aqui , si no el mejor..

Dia incomodo por el viento , pero un 10 por el concurso ... ya solo falta que las Perras de los Fitis pongan la clasificacion .. Lo mismo si nombramos 3 veces seguidas el nombre de David ,sale y lo hacen..-SALUDOS A TODOS...

P.D -- Agradecer a otras personas que cojieran el cartel de aqui y le dieran visibilidad en otros foros y asi dar mas publicidad al evento que se lo merecia... y cuando lo digo lodigo por que lo puedo decir,, ya no entro en quien lo cojio o quien lo dejo de coje el cartel de aqui.. Lo que se publica en Internet ya no tiene dueños , ES DE TODO EL MUNDO..solo hacer este apunte para que cuando pase al contrario no empecemos con las jilipolleces .LO importante es la noticia y no donde se publica esta.. saludos de nuevo A TODOS ..
cnpzipizape
Moderador

#11 Mensaje por cnpzipizape »

Gracias Daniel por las fotos y la informacion del concurso.
De lo que estoy seguro es de que hambre no habeis pasado, !!! menuda paellera!!!

Tu sigue comprando en cada rifa y ya veras como el que la sigue la consigue........en esto nohay milagros, jajajajajajaj.

Enhorabuena a la organizacion y a todos los ganadores.

Un abrazo Daniel.
goelcolorin
Moderador

#12 Mensaje por goelcolorin »

Gracias Dani por informarnos, se ve un buen rollito y buena camaraderia en ese buen concurso, como dices tambien habeis tenido viento como aqui nosotros, pero lo habeis celebrado por todo lo alto y con bonitos trofeos.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
Responder