[ Post made via Android ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderador: ALCHEMY
[ Post made via Android ]joseantonio30081968 escribió:Buenas Cristian, como una opinion mas, leyendo este caso de estos cabecitas negras afectados de estos serios problemas oculares, Yo en un principio me inclino mas porque esta sintomatologia pudiera estar causada principalmente por algun problema de tipo bacteriano como pudiera ser una septicemia estafilococica como te apunta el compañero pikuki o hasta una ornitosis, y existen medicamentos con un amplio espectro que abarca el tratamiento de las dos posibilidades como por ejemplo la Doxiciclina o la Oxitetraciclina, que con alguno de estos dos medicamentos es con el que Yo comenzaria a tratarlos, y que tal van estos cabecitas con sus problemas oculares ?, cuanto tiempo llevan padeciendolos ?, los estas tratando con alguna medicacion de las que te han aconsejado ademas del lubricante ocular Dropstar P que nos has indicado que le estabas aplicando ?, y que tal los ves de estado animico y movimiento ?, y que aspecto y color presentan sus heces ?, saludos.
Hola jose. En cuanto llegue a casa te digo bienjoseantonio30081968 escribió:Buenas Cristian, indicanos que presentacion (cocentracion) de Oxitetraciclina (veterinarias) es la que has podido conseguir, para establecer una dosis en el tratamiento que pueda ser adecuada.
joseantonio30081968 escribió:Buenas Cristian, si es posible muestranos en una foto el envase de la Oxitetraciclina que tienes donde podamos ver las especificaciones del medicamento, saludos.
joseantonio30081968 escribió:Ok Cristian, para ahorrarme algunas averiguaciones, indicame todo lo que te pone en el sobre embalage de esta presentacion de Oxitetraciclina en el apartado de " Dosis ".