Me an regalado este bote un viejo amigo , pero se me a olvidado cada cuanto le tengo q hechar y eso, si alguien me puede decir cuantas gotas durante cuantos días y cusntos días de descanso para encelar el jilguero, o si sirve esto para encelarlos, Gracias.
[ Post made via Android ]
Adjuntos
1454068219410190449268.jpg (633.17 KiB) Visto 1517 veces
Hola le ayudara a coger celo pero no ace milagros dale 5 gotas en el bebedero 5 días al mes si quieres que cpja mas celo añadele horas de luz también le ayudara a coger celo
Un saludo
Hola compañero,ademas de que te dice el amigo kikee,mayormente se usa para pajaros con el vientre graso,si vives cerca del campo lo mejor seria cojerlas frescas tienen muchas mas propiedades,sobre todo los ramilletes de semillas que tiene esas plantas,si quiere usar ese extracto que te han regalado,en bebedero de 40ml 4 gotas, cambiar el agua cada dos dias,10 dias seguidos y cinco de descanso,lo puede usar tanto para macho o hembras,dejar de suministrar una vez que la hembra ponga el primer huevo, suerte y un saludo de tito
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"