una duda

Preguntas relacionadas con el pardillo.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
weday

una duda

#1 Mensaje por weday »

hola todos/as, mi duda es si ai alguna forma de amansar a los pardillos k sea natural y rapida xk tengo uno k tiene media ala ensangrenta y nose como acer para k se amanse el pobre, muchas gracias!!
SAMUEL

Re: una duda

#2 Mensaje por SAMUEL »

yo creo que pasa amansarle si es una pasa dale mucho paseo ponlo que vea la luz del dia pero si aire y que vea gente pasar y si con las respuesta que te e dicho y los foreros te diran si no se amansa yo te recomendaria que lo echaras a volar
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
weday

#3 Mensaje por weday »

lo jodido es k NO puede volar d tanto destrozarse el ala y sangrarle no puede
DeLir3

#4 Mensaje por DeLir3 »

yo te diré como amansarlo, abriéndole la puerta de la jaula.

cuando un pajaro se destroza en la jaula es de necios seguir insistiendo en tenerlo cerrao
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
weday

#5 Mensaje por weday »

DeLir3, nose como ai k decirlo para k lo entiendas, k NO puede volar de las eridas k se a exo!!
cernicoleos

#6 Mensaje por cernicoleos »

Hola weday,

ante todo debes procurar curar al pájaro, utiliza un bastoncillo de los oidos y dale un poco de betadine en las heridas que pueda tener. Después ponle en un sitio donde esté muy tranquilo hasta que se le curen las heridas, si es necesario le tapas con un trapo fino blanco pero que pueda ver bien la comida y el agua. Pon la jaula en un lugar alto con buena visibilidad pero que tenga mucha tranquilidad, es importante. Cuando esté recuperado asegúrate bien que puede volar y suéltale. Esos pájaros no te aportan nada y lo único que hacen es sufrir y hacerte sufrir a ti de verle en esas condiciones. Ya podrás encerrar otro que se adapte mejor a la jaula y te valga para canto, cría o reclamo. Cuando son tan ariscos no merece la pena mantenerlos en cautividad.

Venga, seguro que le recuperas, no permitas que le bajen las defensas y pueda morir por alguna enfermedad, sería una pena.

Un saludo.

Nico.
Responder