no, no, no ..., 5 ml. de Baycox directamente no, que te lo cargas !!!, le añades 5 ml. del agua que has preparado en el bebedero con Baycox, y lo demas hasta 40 ml. pues se lo dejas en el bebedero, que asi te quedarian en el bebedero 35 ml. de agua con Baycox en la dosis que te indique, que es 2 gotas de Baycox 2,5% / 40 ml. de agua renovandolo diariamente, me entiendes bien ahora ?,
Y si ves que durante la tarde ni bebe adecuadamente ni tampoco come adecuadamente la pasta que le has puesto preparada como te he indicado porque el pajaro este demasiado afectado y debil, pues Yo rapidamente pasaria a tratarlo con el plan b, y este seria de momento comprar Septrim pediatrico antes de que cierren la farmacia, y administrarle durante una semana para intentar controlar la proliferacion de posibles coccidios mientras este demasiado embolado y debil una gota de Septrim pediatrico directamente en la comisura del pico cada 12 horas, ademas de mantenerlo calentito y con mucha limpieza y desinfeccion en su jaula hasta que dejara de embolarse, y si con esto fuera remontando poco a poco y llegara a comer y beber adecuadamente, pues entonces igual pudiera ser conveniente volverlo a tratar tambien con Baycox para intentar eliminar totalmente el coccidio de su organismo y que este tratamiento pudiera ser mas efectivo que ahora en el estado que esta el pajaro y conseguir recuperarlo, pero de todas formas, el tratamiento segun vaya evolucionando el pajaro se puede organizar diariamente en la situacion de este pajaro, valorando cada noche la evolucion y como seguir tratandolo.
Esta es mi sugerencia, pero decidas como decidas seguir tratandolo, suerte y un saludo.
[ Post made via Android ]