Cria verderones
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
Adri.Mallorca
Cria verderones
Buenas, esta temporada voy a intentar por primera vez la cria de verderones y me gustaria a ver si me podriais dar unos consejos y ayuda para encelarlos. El macho es mutado bruno y la hembra no es mutada, es criada a palillo. Una de mis grandes dudas es si una jaula de 60 va bien para criar o se necesita una de metro si o si. Saludos y gracias.
Re: Cria verderones
Supongo que los verderones serán muy mansos, sobre todo la hembra si fue criada a palillo, mejor seria una jaula de metro, pero si son mansitos, una de 60 te podría llegar, incluso en jaulas mas pequeña he visto sacar silvestres, todo depende de que sean mansos y estén bien encelados.
El como encelarlos, pues en este apartado tienes mil y una formulas para encelar pájaros.
Un saludiño desde Galicia.
El como encelarlos, pues en este apartado tienes mil y una formulas para encelar pájaros.
Un saludiño desde Galicia.

- goelcolorin
- Moderador
En todo caso con el celo no hay milagros, buena comida, un poco mas grasa, temperatura y buena salud.
Antonio martin sanz
[ Post made via Android ]
Antonio martin sanz

EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- cnpzipizape
- Moderador
Me pare una buena eleccion, ya que de entre los silvestres, quizas sea la pluma con mas posibilidades de criasr en cautividad.
Saludos y suerte.
Saludos y suerte.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Hola compi .mejor la de metro.ponle dos nidos en el frente de la jaula a cada lado opuesto uno de otro.uno camuflado y el otro no camuflado.ten algunas canarias para nodrizas .asin te asegura sacar alguna nidada.una vez se heche incubando asegurate si el macho no la moleste si es asin separalo con el separador de rejilla.ke la hembra vea el macho.estos consejo me los dio un buen compañero .el tito.gracia amigo tito.suerte y un saludo

-
Adri.Mallorca
Gracias a todos.
Intentare criar en una jaula de metro. Los dos pajaros estan bastante mansitos pero la hembra lo esta bastante mas.
Intentare criar en una jaula de metro. Los dos pajaros estan bastante mansitos pero la hembra lo esta bastante mas.

-
Adri.Mallorca
Por cierto, hara cosa de un mes le puse ya los porta nidos pero el nido aun no. Uno cmuflado y el otro sin camuflar. El camuflado lo tenia con planta artificil de plastico nuy bien decorado y buen escondite para ellos y lo que hacian era picotearlo durante todo el dia y los veia que se bufaban, entonces decidi quitarle el camuflado por eso y ahora solo tengo uno sin camuflar.

Buenas adri
Yo también empiezo este año con los verderones mutados .
Lo que yo este año los he metido en voladera .
Eres de mallorca no ???
Yo soy de Soller, creo que en mallorca igual se encelaran un poco antes
Yo también empiezo este año con los verderones mutados .
Lo que yo este año los he metido en voladera .
Eres de mallorca no ???
Yo soy de Soller, creo que en mallorca igual se encelaran un poco antes
-
Adri.Mallorca
Buenas Xevi yo soy de Palma y si yo tambien creo que entraran pronto en celo porque en mi opinion no hace nada de frio para el tiempo en el que estamos. A ver si tenemos suerte jajaja