Me estais sonrojando, no creo que merezca tanto elogio.......muchisimas gracias a todos , un abrazo, feliz noche vieja y año nuevo, para todo el foro
Todos los elogios son pocos, creeme.
Esta es tambien tu casa, somos una gran familia y sabemos reconocer a los baluartes mas importantes de este grandioso foro.
Un fuerte abrazo.
[ Post made via Android ]
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Felicidades manuel, hay que ir pensando ya en jubilarse y entretenerse con los pajarillos que seguro le va mejor para esa espalda ya... Jeejjejej mucha salud!!!
[ Post made via iPhone ]
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Felicidades , 60 años ya cumplidos,60 años bien aprovechados estoy seguro tanto en esta nuestra afición como en el ámbito familiar, en el trabajo y con los amigos, porque no puede ser menos, eso se huele, la persona que es extremadamente exigente en el dominio de una faceta en la vida, tambien tiene que serlo en otras.
UN SALUDO.
otra vez se me ha pasao tu cumple por estar desconectado. muchas felicidades con retraso manuel y que cumplas muchos más, dándote las gracias por toda la ayuda que das al foro en general y a mí en particular. un saludo
Y yo... por estar de viaje sin conectarme me lo he perdido, pero aunque sea con diez días de retraso no puedo pasar sin felicitar y desearle lo mejor a D. Manuel.
Pasan los años y siempre echando una mano a todos. Mil gracias.
P.D. Siento mucho lo de la jilguerita.