LEGISLACION CRIA EN CAUTIVERIO

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
cnpzipizape
Moderador

Re: LEGISLACION CRIA EN CAUTIVERIO

#16 Mensaje por cnpzipizape »

Empresa dificil la que te propones, en fin.
Pienso que en España hay muchas federaciones dedicadas a la cria de diversas especies, llamense FOE FOCDE, etc, etc, etc y desde alguna asociacion que las agrupe o represente o coordine sera mucho mas facil que luchen por esa regulacion.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
goelcolorin
Moderador

#17 Mensaje por goelcolorin »

Yo pienso que para la administracion ya esta regulado, de hecho se cria legalmente por medio de muchas aspciaciones, otra cosa es que guste o no lo que existe y sea bastante mejorable...............imposible empresa la tuya, lo que no hagan estas federaciones no se conseguira de forma aislada, pero bueno te honra el intento.

Saludos.

Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
CARLOS1988

#18 Mensaje por CARLOS1988 »

Sospecho que las federaciones y asociaciones velan por la permanencia, única y exclusivamente, de las capturas de silvestres, el resto y el cuturo del silvestrismo fuera de las capturas importa poco.

goelcolorin
Moderador

#19 Mensaje por goelcolorin »

Logicamente las federaciones de caza, focse, uaso,etc, deben luchar primordialmente por las capturas, pues son esencialmente de clubs asociados de silvestrismo, y ya sabes el silvestrismo sin capturas no tiene razon de ser, sin ellas seria una aficion de muerte segura.
Ahora lo que toca es luchar a muerte por las capturas, el resto es mas que secundario.

Otra cosa son las federaciones o asociaciones de criadores de canaricultura, fauna europea, etc. Son ellas las que deberian poner sobre la mesa las mejoras necesarias para este asunto, pero desde el silvestrismo como comprenderas no es hora de tirarnos piedras contra nuestro propio tejado, pues la razon de ser del silvestrismo son las capturas.

Saludoas.
Antonio martin sanz

EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
cnpzipizape
Moderador

#20 Mensaje por cnpzipizape »

Efectivamente yo me estaba refiriendo federaciones de criadores, no a las de silvestrismo.

Saludos

Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
goelcolorin
Moderador

#21 Mensaje por goelcolorin »

Ya lo se Manuel,pues lo has dejado muy claro en tu ultima mensaje, simplemente era por dar alguna explicacion mas.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Responder