Hola compañeros desde hace 2 días veo a este canario algo embolado y hoy e observado que las heces son algo acuosas la barriga algo hinchada le tengo un gran cariño por lo que significa haber si podeis echarme una mano pongo foto del vientre un saludo compañeros
IMG_20160103_101407.jpg (868.29 KiB) Visto 1753 veces
Pues efectivamente tiene la barriga inflamada, a la espera de mas ayuda especializada, yo le suministraria un antibiótico de los denominados de amplio espectro.
Saludos
[ Post made via Android ]
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Pues haber si pasa alguien que este puesto en el tema ahora esta algo más embolado que antibiótico me recomiendas cnpzipizape?un saludo y muchas gracias
Unas fotos de las heces a veces ayudan algo, aun así ponle 7 u 8 gotas de seriflox en 40 ml de agua, y compra hepadif en alguna farmacia, y le pones 4 gotas a esos 40 ml de agua con el seriflox, y nos vas comentando, o espera que algún compañero te de otra opción.
Muchas gracias Alchemy el hepadif es un protector hepático? Pongo fotos de las heces ,el seriflox tengo pero no el otro empiezo en tratamiento de higual manera ?un saludo
IMG_20160103_182025.jpg (787.4 KiB) Visto 1706 veces