canarios tristes

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
fyahbwoy24

canarios tristes

#1 Mensaje por fyahbwoy24 »

Buenas compañeros resulta tengo 1 canario nuevo phaeo rojo mosaico y una hembra roja mosaica sin pigmentar normal algo triste siempre en la rejilla de abajo nose si a podido ser el cambio temperatura que llevamos en 2 dias hoy lloviendo y todo pero phaeo lo tengo desde viernes y le veo igual algo triste que puede deberse puede ser por falta vitamina A que man recomendao darles y aun no tengo??

Imagen

Imagen
Imagen

Quien fuera proteina para moldear nuestro cuerpo
fyahbwoy24

Re: canarios tristes

#2 Mensaje por fyahbwoy24 »

la canaria esta la bandea parace un fife el cuerpo como 1 globo y quieta pero la cosa es que no esta embolada ni tiene las plumas enrizadas
Imagen

fyahbwoy24

#3 Mensaje por fyahbwoy24 »

bueno aqui pongo fotos de los pajarillos y sus vientres..

phaeo rojo mosaico.

Imagen

Imagen

Imagen

canaria rojo mosaico sin pigmentar creo.

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias de ante mano y nada decir phaeo lleva conmigo desde viernes y la canaria lleva 1 mes y algo cnmigo pero no remonto con ella si estuviera muy mal habria muerto
Imagen

ALCHEMY
Moderador

#4 Mensaje por ALCHEMY »

Asi a simple vista el vientre del macho parece estar normal, el de la hembra no se ve muy bien, que los tienes en exterior?.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
fyahbwoy24

#5 Mensaje por fyahbwoy24 »

si estan en la calle todos la hembra asta ace 1 semana la tenia c2 dentro de casa pero ya la saque hora que es donde estan todos y el macho anda siempre en el piso de las jaulas da igual dnd le ponga y cerca del comedero el chico que se lo compre decia solo te tenia a perilla y alpsite a todos sus canarios y bebederos de gotero
y aqui se encuentran con bebederos de tubo en la calle y mixtura sin dore .....
Imagen

ALCHEMY
Moderador

#6 Mensaje por ALCHEMY »

Aquí en Galicia este año pasamos una noche de los 22 grados a los 9, a mi se me arrugaron dos pájaros, un mixto y un jilguero, y estaban en interior, pero aun así la bajada de temperatura se notó un montón, pasaron para la habitación que tengo para cuando observo que se arruga alguno, con su flexo para darles calorcito etc etc, por mas que los miraba no les veía nada raro en vientre, heces etc, lógicamente no los mediqué porque no sabia que podrían tener, aparentemente estaban bien, después de un par de días con su calorcito, su complejo vitaminico y sus golosinas en sus semilleros, empezaron a moverse y a actuar de manera normal, y ahora mismo les voy a pegar un grito que se van a revolotear y van a perder media docena de plumas, me están rompiendo los tímpanos :).
Yo los pasaría para dentro unos días a ver si cambian de actitud, podría ser que el cambio de temperatura les dejara algo tocados.
Aun asi si quieres poner unas fotos de sus heces, y una mejor foto del vientre de la canaria, quizá podríamos ver mejor si algo no anda bien y no es culpa del cambio de temperatura.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
fyahbwoy24

#7 Mensaje por fyahbwoy24 »

MUCHAS GRACIAS ante todo alchemy por toda la ayuda pues aqui dejo fotos de heces y del vientre de la hembra no me gustaria pederlo por eso soy tan pesado

heces hembra

Imagen

Imagen

heces del macho:

Imagen

tripa de la hembra:
Imagen

Imagen

Imagen

Muchas gracias y nada si es mejor meterlos dentro asi sera o que medidas tomar
Imagen

manuvall

#8 Mensaje por manuvall »

Metelos dentro hasta que los veas bien. Y mucha higiene.

[ Post made via Android ] Imagen
guillermo aguado

#9 Mensaje por guillermo aguado »

El phaeo es una hembra y el sin pigmentar es un macho.

Un saludo
fyahbwoy24

#10 Mensaje por fyahbwoy24 »

el dia de los santos inocentes ya an pasado que va ser un macho el blanco y el phaeo 1 hembra eso es imposible
Imagen

fyahbwoy24

#11 Mensaje por fyahbwoy24 »

Alguien mas piensa que phaeo es 1 hembra???? y el rojo mosaico sin pigmentar un macho??
Imagen

jose de Bilbao

#12 Mensaje por jose de Bilbao »

si yo tambien digo que el phaeo es hembra y el mosaico macho.para mi te an timado"sin ofender" se les ve pajaros viejos y descuidados por ahi biene que esten apaticos,
fyahbwoy24

#13 Mensaje por fyahbwoy24 »

la hembra tiene anilla del 2014 y el macho es del 2013 de ay sus precios el phaeo man asegurado que a criador el año pasado y es macho es un chico mi sociedad si me a timado no tendre problema en devolverselo y rojo mosaico si pensais es macho esta las ultima esta dentro de casa con una lampara haber si recupera sino pues nada
Imagen

guillermo aguado

#14 Mensaje por guillermo aguado »

Las fotos no son muy claras les falta perspectiva , quiero decir la cloaca vista de lateral , el o la rojo mosaico puede ser o un macho o una hembra sin nada de celo , un pelin de antibiotico 5 dias no le vendria mal y eso si buena temperatura , o metelo en casa y espera haber su evolucion, el de arriba al no tener anilla del año puede ser del 200....... , desde luego esas uñas son de pajaro de dos o mas años y poco cuidadas , esta sano le falta algo de grasita , por esa foto diria hembra .

Un pajaro es para toda la vida , mejor comprarlos nuevos , del año , que se hagan a tu casa , que al comprarlos su apariencia de tripa y movimientos sea de vitalidad y salud , que comprar uno asi o hembras de sobreaño que no sabes las puestas que han hecho el año anterior , o sin anilla , eso para mi es un suicidio , ni regalados porque ya te digo que un pajaro dura muchos años y enfermo o agotado no se puede disfrutar de el .

Un saludo
fyahbwoy24

#15 Mensaje por fyahbwoy24 »

ya llevas toda la razon la verdad que phaeo lo compre por que me gustaba y si saco algo bien sino pues el año viene lo regalare esta claro pajaros enfermos en mi aviario no me gustan espero poder daros buenas noticias que mejores los 2 y atope ala blanco o el hablando nose ya que decir voy darme 7 dias de seriflox con protector hepatico
Imagen

Responder