Restauración

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
iliass

Restauración

#1 Mensaje por iliass »

Hola a todos .
Quería preguntar saber que si la pintura en spray para hierro normal , afecta a los canarios , porque quería pintar mis jaulas de cria y no se con que pintura hacerlo . Me dijeron que la pintora normal lleva plomo , y eso mata a los pájaros , y me dijeron que buscara spray sin plomo .
Solo querías saber si esta información era correcta o no .
Gracias de antemano .
Y feliz navidad a todos.
chambalero

Re: Restauración

#2 Mensaje por chambalero »

Hola compañero el plomo en las pinturas en aerosol están prohibidas, ya que soy pintor 10 años y no se permiten utilizar por las partículas en suspension, yo lo que hago con las mías cada año es limpiar con agua a presión dejar secar y darle una buena mano de lija las soplo con un compresor para quitar todo el polvo dar una buena mano de un antioxido (minio) y terminarlo con un esmalte laca.El plomo es muy perjudicial así un saludo compañero y perdón por el rollo Feliz Navidad

[ Post made via Android ] Imagen
goelcolorin
Moderador

#3 Mensaje por goelcolorin »

chambalero escribió:Hola compañero el plomo en las pinturas en aerosol están prohibidas, ya que soy pintor 10 años y no se permiten utilizar por las partículas en suspension, yo lo que hago con las mías cada año es limpiar con agua a presión dejar secar y darle una buena mano de lija las soplo con un compresor para quitar todo el polvo dar una buena mano de un antioxido (minio) y terminarlo con un esmalte laca.El plomo es muy perjudicial así un saludo compañero y perdón por el rollo Feliz Navidad

Muchas gracias, nada mejor que la opinion de un experto.

Saludos.

Santonio martin sanz

EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
jose el troki

#4 Mensaje por jose el troki »

buena respuesta gracias chambalero.
C.N.: HH-096.
joseantonio30081968

#5 Mensaje por joseantonio30081968 »

Muchas gracias por esta buena aclaracion sobre este particular chambalero, entonces para que nos quede bien clara toda esta informacion a los inexpertos en esto de la pintura, Tu que eres pintor profesional, las pinturas en aerosol no deberian de contener nunca plomo, esta prohibido ?, y los esmalte lacados tampoco contienen plomo ?, y esto como se pide en la tienda, tal cual esmalte laca en el color que queramos ?, y despues como lo aplicas, en spray o aerosol, a brocha, como ?, y el minio supongo que se aplicara a brocha, no habra en spray o aerosol, nooo ?, un saludo.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
chambalero

#6 Mensaje por chambalero »

Nada compañeros doy un poquito de tanto que estoy recibiendo en este grandísimo foro. Jose Antonio nunca deberían llevar plomo en aerosol ni en bote de ninguna manera compañero ya que es muy venenoso tanto por contacto (ya que esta diluido) y respirado aún peor así que totalmente prohibido.Los esmalte laca los puedes comprar tanto al agua (no lo aconsejó duran muy poco lo e comprado en las mías) y y al aceite es el que mejor resultado me a dado se puede diluir tanto con aguarrás como con disolvente universal también hay mejores como las de 2 componentes y la epoxi pero a mi me a funcionado muy bien con el esmalte laca y un bote de 750ml rondan sobre los 11€ ya ninguna pintura puede contener plomo compañero y el esmalte laca esta exsento de plomo ,si en tiendas se pide esmalte laca tal cual y ya el color yo los suelo pintar en blanco da igual el color pero que sea en brillo ya que dura más y es mal fácil de limpiar que el color mate pues lo puedes aplicar de las 2 maneras tanto a broca como a pistola si lo aplicas a brocha tendrás que hacer la mezcla más eapesita para dejarlo con una mano y si lo haces a pistola más diluido y 2 manos yo lo doy a pistola por que me es más cómodo y más rápido pero se puede aplicar a brocha y el minio si los hay en aerosol pero si tienes poco óxido mejor un botecito pequeño no supera los 5€ y suelen ser mejor que los de aerosol esperó haberte aclarado algo compañero un saludo

cnpzipizape
Moderador

#7 Mensaje por cnpzipizape »

chambalero escribió:Nada compañeros doy un poquito de tanto que estoy recibiendo en este grandísimo foro. Jose Antonio nunca deberían llevar plomo en aerosol ni en bote de ninguna manera compañero ya que es muy venenoso tanto por contacto (ya que esta diluido) y respirado aún peor así que totalmente prohibido.Los esmalte laca los puedes comprar tanto al agua (no lo aconsejó duran muy poco lo e comprado en las mías) y y al aceite es el que mejor resultado me a dado se puede diluir tanto con aguarrás como con disolvente universal también hay mejores como las de 2 componentes y la epoxi pero a mi me a funcionado muy bien con el esmalte laca y un bote de 750ml rondan sobre los 11€ ya ninguna pintura puede contener plomo compañero y el esmalte laca esta exsento de plomo ,si en tiendas se pide esmalte laca tal cual y ya el color yo los suelo pintar en blanco da igual el color pero que sea en brillo ya que dura más y es mal fácil de limpiar que el color mate pues lo puedes aplicar de las 2 maneras tanto a broca como a pistola si lo aplicas a brocha tendrás que hacer la mezcla más eapesita para dejarlo con una mano y si lo haces a pistola más diluido y 2 manos yo lo doy a pistola por que me es más cómodo y más rápido pero se puede aplicar a brocha y el minio si los hay en aerosol pero si tienes poco óxido mejor un botecito pequeño no supera los 5€ y suelen ser mejor que los de aerosol esperó haberte aclarado algo compañero un saludo

Excelente explicación.
Saludos y muchas gracias.

Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
joseantonio30081968

#8 Mensaje por joseantonio30081968 »

Perfectamente aclarado chambalero, muchas gracias por esta interesante informacion y un saludo.

Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
chambalero

#9 Mensaje por chambalero »

Nada compañeros un placer un saludo

rabadillas

#10 Mensaje por rabadillas »

muchas gracias por esas explicaciones tan detalladas chambalero