Nuevo producto.

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Chapirao

Nuevo producto.

#1 Mensaje por Chapirao »

Hola compañeros! El año pasado vino Mariano el gerente de Legazin y hablando del problema con los jilgueros y las magabacterias.....me vendio " la moto"...jijijij...como buen comercial, de un producto nuevo que era muy efectivo tanto para los cocidios y sobre todo para la Megas...llamado LEGAZIN CURA. Lo he usado en varias ocasiones sin apenas o ninguna efectividad en mi caso y lo mismo me comentan los conocidos que lo han usado. Pues bien, este año ha sacado otro producto para la Megas tambien segun Mariano, muy eficaz que se llama LEGAZIN MEGABACTERIAS que no es muy economico... la unidad de 100 ml vale 19.50 €, ( El Legazin Cura, 40 ml valen 12.00€ ).
Pues bien, antes de comprarlo, me gustaria saber vuestra opinion de este nuevo producto ???
Os pongo dos fotos de cada uno que comento.
P.D: Estoy deseando que salga un producto, como paso con el Baicox para los cocidios, que sea igual o mejor que utilizar Anfotricina-B por ser esta poco facil de conseguir, poco economica, de larga duracion y de laboriosa aplicacion por su poca disolucion y rapido pose, obligandonos a agitar el bebedero constantemente.
Saludos. Y perdon por la torticulis....jijijij
Adjuntos
IMG_0103.JPG
IMG_0103.JPG (709.31 KiB) Visto 5649 veces
IMG_0104.JPG
IMG_0104.JPG (796.15 KiB) Visto 5649 veces
IMG_0145.JPG
IMG_0145.JPG (436.4 KiB) Visto 5649 veces
IMG_0147.JPG
IMG_0147.JPG (552.08 KiB) Visto 5649 veces
Imagen
cnpzipizape
Moderador

Re: Nuevo producto.

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Los estractos de plantas naturales ya han demostrado sabradamente que como ayuda, apoyo, preparacion, complemento etc, etc, etc, son eficaces, pero como medicamentos curativos, CERO.

Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
jose el troki

#3 Mensaje por jose el troki »

uf hola antonio la verdad que de varato tienen poco, te podria dejar algunos botes de prueba,"como los melones" y con solo leer los ingredientes no creo ke sea muy efectivo con extractos de plantas naturales y el megavacterias propiedades si tiene, pero los ingredientes igual que el otro bamos que ni regalao, haber si alguno fabrica pastillitas de bioserine que esas si funcionan bien suerte y un saludo.
C.N.: HH-096.
Chapirao

#4 Mensaje por Chapirao »

jose el troki escribió:uf hola antonio la verdad que de varato tienen poco, te podria dejar algunos botes de prueba,"como los melones" y con solo leer los ingredientes no creo ke sea muy efectivo con extractos de plantas naturales y el megavacterias propiedades si tiene, pero los ingredientes igual que el otro bamos que ni regalao, haber si alguno fabrica pastillitas de bioserine que esas si funcionan bien suerte y un saludo.
Hola compañeros! Amigos,totalmente de acuerdo con vosotros....pero sigo esperanzado de que aparezca algo nuevo y eficaz, por eso pregunto..... si alguien lo ha utilizado y como le ha ido.......principalmente.
Amigo Jose, igualmente hecho de menos el Bioserine pues me ha ido muy bien y no se el porque de dejarlo de fabricar.......pienso que sera por condiciones legales......y no por falta de demanda. Saludos.
Imagen
ALCHEMY
Moderador

#5 Mensaje por ALCHEMY »

Yo ya comentara algo cuando salió el tema del legazín cura, y ahora con este legazín megabacterias opinaria lo mismo, veo muchos antis para que todos sean ciertos y funcionen, sobre todo el anti-megabacterias, y a mi si que me parecería económico si funcionara contra todos esos antis, sobre todo con el principal, el anti-megas.

Pero bueno, al leer esto, se me viene a la cabeza el caso de la jilguera que en su día nuestro compañero Salobreña soltó tras curarla de la coccidiosis que tenia, pero no de sus megabacterias.
La protagonista de la historia era una jilguera infectada de coccidios y megabacterias, se la trato contra la coccidiosis y se recuperó, decidieron soltar a esa jilguera, que curiosamente solía venir a diario a comer de la jaula que tenia abierta donde la habían mantenido mientras había estado cautiva...., tras realizarle una analítica de heces pasado sobre un mes, se comprobó que dichas megas habían desaparecido, un 80% de la alimentación de un jilguero en libertad está compuesto por plantas, de ahí que se le podría conceder el beneficio de la duda a este nuevo medicamento, aunque yo sigo siendo reacio a que este producto cure lo que pone, son muchos anti-cosas las que veo, y máximo el legazin cura, que era o seguirá siendo anti coccidios, anti megas y no me acuerdo si algún que otro anti mas.

Lo que está claro es que podrá haber alguna planta, o alguna mezcla de varias plantas que podrían solucionar algunos de estos antis, entre ellos el anti-megabacterias, lo habrán descubierto?, por ahora no me lo creo, puesto que el legazin cura parece ser que no ha dado los resultados esperados, también digo y ya lo dije en su día, que, ojala esta gente de legazín (o cualquier otra casa) dieran con la formula mágica que curara esta maldita enfermedad que tantos disgustos y dolores de cabeza nos da.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Chapirao

#6 Mensaje por Chapirao »

ALCHEMY escribió:Yo ya comentara algo cuando salió el tema del legazín cura, y ahora con este legazín megabacterias opinaria lo mismo, veo muchos antis para que todos sean ciertos y funcionen, sobre todo el anti-megabacterias, y a mi si que me parecería económico si funcionara contra todos esos antis, sobre todo con el principal, el anti-megas.

Pero bueno, al leer esto, se me viene a la cabeza el caso de la jilguera que en su día nuestro compañero Salobreña soltó tras curarla de la coccidiosis que tenia, pero no de sus megabacterias.
La protagonista de la historia era una jilguera infectada de coccidios y megabacterias, se la trato contra la coccidiosis y se recuperó, decidieron soltar a esa jilguera, que curiosamente solía venir a diario a comer de la jaula que tenia abierta donde la habían mantenido mientras había estado cautiva...., tras realizarle una analítica de heces pasado sobre un mes, se comprobó que dichas megas habían desaparecido, un 80% de la alimentación de un jilguero en libertad está compuesto por plantas, de ahí que se le podría conceder el beneficio de la duda a este nuevo medicamento, aunque yo sigo siendo reacio a que este producto cure lo que pone, son muchos anti-cosas las que veo, y máximo el legazin cura, que era o seguirá siendo anti coccidios, anti megas y no me acuerdo si algún que otro anti mas.

Lo que está claro es que podrá haber alguna planta, o alguna mezcla de varias plantas que podrían solucionar algunos de estos antis, entre ellos el anti-megabacterias, lo habrán descubierto?, por ahora no me lo creo, puesto que el legazin cura parece ser que no ha dado los resultados esperados, también digo y ya lo dije en su día, que, ojala esta gente de legazín (o cualquier otra casa) dieran con la formula mágica que curara esta maldita enfermedad que tantos disgustos y dolores de cabeza nos da.

Un saludiño desde Galicia.
Hola compañeros! Gracias amigo ALCHEMY! Pensamos igual. Y bonito recuerdo de la autentica experiencia que nos brindo Don Manuel,...es un CRACK! Considerando que el 80% es vejetal en su alimentacion en libertad, tenemos que considerar que en el 20% restante y segun sus carencias, pueden tomar algunas sustancias minerales o de parecido indole????? Todos sabemos como los papagayos de sudamerica toman tierra arcillosa de complemento vital.....Mil gracias....
Imagen
cervello

#7 Mensaje por cervello »

BUENOS DIAS COMPAÑEROS
PARA MI NO EXISTE EN EL MERCADO NADA COMO EL BIOSERINE COMO TRATAMIENTO DE CHOKE ,UNA PENA QUE YA NO SE ENCUENTRE EN EL MERCADO , SI ALGUIEN CONOCE ALGUN SUSTITUTIVO PORDIA COMENTARLO
GRACIAS
jose y maria

#8 Mensaje por jose y maria »

La casa Fortepac ha sacado un producto para las megas yo uso el fortepac 10 porque me gusta como estan mis aves lo que no se es si han visto el exito y ya han empezado a sacar antis como dice Alchemy

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Imagen
pajarillo666

#9 Mensaje por pajarillo666 »

Yo les pongo como preventivo en 500g. De pasta Dos cucharaditas de ajo en polvo y una de orégano. A las canarias siempre le tengo puesta la pasta, a los jilguero un semillero por semana y por ahora la cosa va bien.
Estas son las cosillas que aprende uno por aki. Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
rabadillas

#10 Mensaje por rabadillas »

buenas chapi. sobre el legacin mega no puedo opinar porque no lo he probado, ni creo que lo haga viendo el poco o nulo éxito que he obtenido usando el legazin cura. no sé si habrá más adelante un producto eficaz, pero hasta que lo saquen y lea buenos comentarios sobre él, pues a esperar pero no me arriesgo a probar ninguno más. no es mala publicidad, es mi experiencia
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
CANARIO

#11 Mensaje por CANARIO »

los vas a poner como motos
Imagen
Chapirao

#12 Mensaje por Chapirao »

CANARIO escribió:los vas a poner como motos
Hola compañeros! Que alegria verte por aqui amigo Ramon! Como motos los puse hace dos años cuando me regalastes el tarro de FERTIVIT.....entre otras cosas mas, despues de nuestro entrañable viaje para visitar a nuestro amigo Salobreña. Quizas abuse en las dosis ya que ese año les crecian las uñas exageradamente....jijijiij. El nuevo producto que comento lo voy a comprar para ver que tal va pero tambien pienso tratar las Megas con los consejos que dan los compañeros....Aparte de probar el Fortepac 10....acificar el agua y darles en un navero una mixtura de cardo mariano molido, cardon y chia junto con ajo deshidratado y oregano en polvo cada dos dias y dos veces por semana germinado en golosinero. Y siempre alpiste manitoba y grit rico en arcilla y carbono con un 30% de Bipal. Y si no veo mejoria tendre que recurrir a la Anfotericina-B......que es un coñazo!!!! Venga, un gran abrazo y ya comentare como va la situacion.
Imagen
Responder