Mis jilgueros no saben pelar las pipas
Moderador: ALCHEMY
Mis jilgueros no saben pelar las pipas
Saludos yo creía que todos los jilgueros sabían pelar pipas que era algo innato , pero los mios no saben pelar las que trae la mixtura de Manitoba , a vosotros os pasa igual . Gracias
Re: Mis jilgueros no saben pelar las pipas
Si, ya no le pongo.
[ Post made via Android ]

- goelcolorin
- Moderador
Es cuestion de apredizaje y de ganas de experimentar, pues es cierto que es una semilla grande.
Ssludos.
Antonio martin sanz
Ssludos.
Antonio martin sanz

EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Seguramente que tus jilgueros jamás han visto una pipa en el campo, lo mas normal es que se coman las semillas que les son mas fáciles de pelar y a las pipas ni las miren, ponle si quieres tres o cuatro pipas un pelin machacadas en un semillero, a ver si asi le entran, una vez que las prueben pónselas sin pelar a ver si asi luego las comen, si hay suerte y en el semillero las dan pelado, luego cuando las vean entre la mezcla supongo yo que le entraran.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

- RICHARMADRID
si puedes apartarlas y pasarlas por un molinillo pero vamos solo un toque las deboraran...
- Jose M. jimenez
Como bien te comenta Alchemy, para que se acostumbre a comerlas es mejor machacarlas un poco, aunque no es un alimento muy bueno, pues contienen muchas grasas y tienden a engordar, si acaso es aconsejable ponerles en el golosinero un vez por semana, recibe un saludo de José Manuel
A mi me ha pasado eso con alguno y el problema se soluciona solo... Aprenden por ensayo y error... Tengo uno que incluso a aprendido a ayudarse con una pata como los loros =D Solo tienes que tener paciencia.