Parece un pajaro sin copia, con su canto silvestre y como tal, pues para concursos poco valdra, pero quizas sea un buen reclamo si es valiente.
Saludos
[ Post made via Android ]
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Pues a estado todo el peleche en el educador y el el cd de youtube supuestamente era de cante limpio tendre que comprarme un cd para los nuevos de este año que entra
cnpzipizape escribió:Parece un pajaro sin copia, con su canto silvestre y como tal, pues para concursos poco valdra, pero quizas sea un buen reclamo si es valiente.
Saludos
Asi parece ser, por mucho que estuviera un tiempo en edicador y con cd. La copia con cd es complicada y muy pocos salen bien copiados, si fuera sencillo los concursos tendrian poco misterio, pues saldrian buenos pajaros a montones y por desgracia no es asi. Meterlo en educador y ponerlo un cd no garantiza nada.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Juan jesus21 escribió:Ya ya se lo que auieres decir pero lo que e querio decir aue si por lo menos se le a pegao algo
Esta claro que siempre se les puede pegar algo de lo bueno, pero muchas veces salen peor cantados que si no les pusieramos el cd.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Me tienes desconcertado, ahora dices que le has puesto a pegar ??????, entonces para que intentas educarlo en cante.
Saludos.
Antonio martin sanz
Jajajajja ya me lo supongo cuando esta en peleche le meto cante limpio pero a la vez los subo de celo para ver por lo menos si pegan o no porque aqui lo que mas se llevan son las pegas
Juan jesus21 escribió:Jajajajja ya me lo supongo cuando esta en peleche le meto cante limpio pero a la vez los subo de celo para ver por lo menos si pegan o no porque aqui lo que mas se llevan son las pegas
Ok, gracias por la aclaracion.
Saludos.
Antonio martin sanz