ayuda,dos jilgueros,separados o juntos?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
ayuda,dos jilgueros,separados o juntos?
hola a todos,,a ver si alguien me puede ayudar,,resulta ke tengo un jilguero hace ya dos años,,pues bien,,me acaban de regalar uno,,ke tiene 5 meses,,
y mi duda es ke tengo ke hacer,,si tenerlos juntos ,o separados?,,lo digo por el tema deke si los pongo juntos,ke se oigan,,uno va a oir al otro,y me puede copiar el canto del otro,,entonces cantarian los dos lo mismo?
kiero decir,,ke aunke esten en diferentes jaulas pero se escuchan uno al otro,,no kiero ke me copie el nuevo lo del ke tengo mas tiempo,,entonces ke me recomendais ke haga?
o no pasa nada de ke se oigan los dos,y no van a copiar,,,,de momento los he puesto aislados uno del otro,
gracias
y mi duda es ke tengo ke hacer,,si tenerlos juntos ,o separados?,,lo digo por el tema deke si los pongo juntos,ke se oigan,,uno va a oir al otro,y me puede copiar el canto del otro,,entonces cantarian los dos lo mismo?
kiero decir,,ke aunke esten en diferentes jaulas pero se escuchan uno al otro,,no kiero ke me copie el nuevo lo del ke tengo mas tiempo,,entonces ke me recomendais ke haga?
o no pasa nada de ke se oigan los dos,y no van a copiar,,,,de momento los he puesto aislados uno del otro,
gracias
- goelcolorin
- Moderador
Re: ayuda,dos jilgueros,separados o juntos?
Si se oyen tienes muchas posibilidades que se copien cosas, aunque sean viejos, y si encima uno es joven, copiara cosas seguro.
Mejor cada pajaro en su ajula.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
muchas gracias compañero por tu ayuda,,,y sobre lo ke me has dicho de cada pajaro en su jaula,,goelcolorin escribió:Si se oyen tienes muchas posibilidades que se copien cosas, aunque sean viejos, y si encima uno es joven, copiara cosas seguro.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
keda claro,,,pero,,,¿mejor tenerlos uno en una habitacion y otro en otra,,lejos,,, para ke no se oigan?
me keda esa duda,,gracias de nuevo.
Yo te diría que depende para lo que los quieras, yo quiero mis pájaros para disfrutar de ellos, es raro que vaya a algún concurso, asi que, tengo todo junto en la galería, es mas, tengo varios mixtos con los jilgueros.
Los tengo como comento, en un modulo, cada uno en su jaula, y copiar alguna cosa se podrían llegar a copiar, pero a mi cada uno me canta de una manera distinta, o eso es lo que me parece a mí.
Un saludiño desde Galicia.
Los tengo como comento, en un modulo, cada uno en su jaula, y copiar alguna cosa se podrían llegar a copiar, pero a mi cada uno me canta de una manera distinta, o eso es lo que me parece a mí.

gracias compañero por tu ayuda...ALCHEMY escribió:Yo te diría que depende para lo que los quieras, yo quiero mis pájaros para disfrutar de ellos, es raro que vaya a algún concurso, asi que, tengo todo junto en la galería, es mas, tengo varios mixtos con los jilgueros.
lo ke pasa ke creia ke si los ponia juntos..pero en distinta jaula..
al final cantarian los dos lo mismo...y entonces..
vaya monotonia.....pero bueno..veremos komo lo hago..
demomento estan separados...
[ Post made via Android ]

- cnpzipizape
- Moderador
No te preocupes, aunque se escuchen, ya sean juntos en diferentes habitaciones, cada pajaro tendra su cante, pues el 95% de su repertorio ya no lo van a cambiar, tan solo pueden incorporar alguna cosa que les llame mucho la atencion.
Saludos.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
gracias.. cnpzipizape...me deja mas trankilo..un saludo.cnpzipizape escribió:No te preocupes, aunque se escuchen, ya sean juntos en diferentes habitaciones, cada pajaro tendra su cante, pues el 95% de su repertorio ya no lo van a cambiar, tan solo pueden incorporar alguna cosa que les llame mucho la atencion.
Saludos.
[ Post made via Android ]