Bueno compañeros os dejo unas fotos de un ejemplar garganta que tiene la peculiaridad de llevar mucho blanco en l nuca parece medio pio aver que me dices en cuanto a la posible gennetica de este pajaro.
Un saludo
[ Post made via Android ]
Adjuntos
Screenshot_2015-12-19-21-57-57.png (260.16 KiB) Visto 2469 veces
Hombre, para mi gusto no es un barbeta bonito, es estrecha e incompleta. Sobre la parte trasera de la cabeza, me da la impresion de que le faltan plumas y tiene algo de "calvicie", no tengo claro lo que puede ser.
Antonio martin sanz
[ Post made via Android ]
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Sii me he fijado y no tiene uñas blancas ... entonces porque cres que tiene esa beta de blanco tan pronunciado en la nuca? Y eso que le faltan plumas si no se veria mas blanco aun.
Tengo uno que si tiene 4 uñas blancas aparte de ser garganta ... lo de la uña blanca es que porta 100% o como va eso ? Yo tengo entendido que si tiene uña blanca lo juntas con una jilguera garganta y te da pios.
Los que tienen uñas blaca son lo que mas te garantizan que son portadores, los que solo son gargantas no esta claro lo que puedan transmitir.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.