¿Dejan de fabricar el insectornis en polvo?

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Alex93

¿Dejan de fabricar el insectornis en polvo?

#1 Mensaje por Alex93 »

Pues eso me han dicho en una pajareria.Que dejan de fabricarlo en polvo.Os habeis enterado de si esto es verdad?
majorero

#2 Mensaje por majorero »

ojala la quiten del mercado
eso y todos los productos de esa casa
y lo dice uno aburrido por la muerte de mis pajaros
y ahora esa casa esconde la cabeza como las avestruces
un saludo
                                                [img]http://img138.imageshack.us/img138/7739/17azs.jpg[/img]
►► http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=3846698&
anjogo

#3 Mensaje por anjogo »

Si es verdad que desaparece, yo llame a los laboratorios de Bcn para contarles el problema que había tenido, muy buenas palabras pero ninguna solución, bueno si... me dijeron que tirara el bote. Me cometó el hombre que lo iban a sacar líquido pero no sabian para cuando. Me hizo mil preguntas queriendome echar la culpa de las bajas de mis pajaros, hasta que me pidio perdón y nada mas. Le mande a tomar por ..... En septiembre del año pasado les puse una queja tambien por teléfo y me decian que ERA IMPOSIBLE que se me hubiesen muerto los pájaros por echarles ese veneno. Naturalmente les dije que nunca mas compraria nada de ese laboratorio.
majorero

#4 Mensaje por majorero »

ya somos dos y lo pueden sacar en liquido o como quiran que cuando tubieron un problema se escondieron
asi que nada de la casa latac
un saludo desde fuerteventura
Avelino

Re: ¿Dejan de fabricar el insectornis en polvo?

#5 Mensaje por Avelino »

Hace años que clientes mios lo estan utilizando y nunca han tenido singun problema. Yo pienso, pero es opinion mia solamente, que era un buen producto, aunque tambien pienso que en el mercado hay mejores productos que este.

Saludos
Pajareria Espinosa
658769495
Torrejon de Ardoz (Madrid)
Piensos Legazin
ASM

#6 Mensaje por ASM »

Yo lo he estado utilizando toda la puta vida y fue este año cuando tuve problemas, 2 bajas, dos que puede salvar de milagro y porque me di cuenta a tiempo. Solo faltaria que ahora nos echasen la culpa a nosotros por no saberlo utilizar.
Imagen
luismi_punta

#7 Mensaje por luismi_punta »

pues si , es verdad q han quitado ese producto en polvo del mercado, sin embargo han sacado uno en liquido de venta en farmacias, yo lo compre , llame al almacen y me dijo la veterinaria q lo podia echar a los pajaros sin problemas, pues el resultado es q me he cargado los pajaros a los q se lo eche, asi q yo tampoco comprare nunca mas un producto de la casa latac , saludos
majorero

#8 Mensaje por majorero »

guardame una cria de esa veterinaria
un saludo compañero de fatigas
CANARIO

#9 Mensaje por CANARIO »

a esa marca la apareo con tabernil = porkeria
Imagen
iliass

#10 Mensaje por iliass »

Hola , buenas tardes a todos.
Hace tiempo compre dos botes en polvo de INSECTRONIS de administración oral para mis pájaros .
Quería saber si este es el producto del que estais hablando y si lo tengo que tirar o puedo utilizarlo y aplicarselo a mis pájaros .
El bote aun no lo he abierto y su fecha de caducidas es en diciembre de 2016 .
GRACIAS POR LA AYUDA COMPAÑEROS.
goelcolorin
Moderador

#11 Mensaje por goelcolorin »

Ese producto no te debe dar problemas, lo que hace falta es usarlo bien, en susdosis y NUNCA usarlo en las aves.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
iliass

#12 Mensaje por iliass »

goelcolorin escribió:Ese producto no te debe dar problemas, lo que hace falta es usarlo bien, en susdosis y NUNCA usarlo en las aves.

Saludos.
Antonio martin sanz

Hola buenas .
A que te refieres con no usarlo en las aves ? interiormente o exteriormente ?
Gracias de antemano .
goelcolorin
Moderador

#13 Mensaje por goelcolorin »

Este producto nunca se ha podido usar directamente sobre los pajaros, ni pulverizarlos ni rociarlos con el producto.

Saludfgos.
Antonio martin sanz

EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
cnpzipizape
Moderador

#14 Mensaje por cnpzipizape »

Tienes que sacar el pajaro de la jaula o de la instalacion donde lo tengas, pues solo se aplica sobre utensiios e instalcciones.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
iliass

#15 Mensaje por iliass »

Vale , muchísimas gracias a todos , pero hoy justamente se lo he aplicado a todos mezclado con agua , y los he rociado con un spray . Demasiado tarde he leido este blog .
Responder