Hola buenas e mirado mas o menos por internet y creo que tengo un corbata negra y no me e dao ni cuenta asta hoy que lo e mirao a los ojos para ver si esta triston o no
[ Post made via Android ]
Adjuntos
IMG-20151218-WA0019.jpeg (214.43 KiB) Visto 2459 veces
No das una Juan, creo que te he cambiado todos tus post de sitio, a su sitio correspondiente vamos.
Lo que tienes es un jilguero con bigotes y perilla, nada de corbata negra
Jajajaja ya lose que no doi una por eso pregunto porque en google pongo corbata negra y e visto uno con una cosa mas o menos parecida pero esque en persona le recorre ña raya negra por su parte izauierda a una cosilla para eso estais vosotros para enseñarme y dar alguna vez con alguna jajajja
Hola Juan a lo que se refiere el compañero Alchemy es que expongas tus consultas en su debido tema. Para ello das a indice general y te sale los diferentes temas sexaje,enfermedad,jilguero...y con el que concida tu consulta abres nuevo tema. Saludos.
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
Ya ya se como va el foro me lo a esplicao en otra pregunta gracias por explicarme las cosas.
Con lo contento que yo me avia puesto poraue creia que creia que tenia un corbata negra jajaja