dudas o pregunta vino blanco
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
dudas o pregunta vino blanco
buenas el otro día entre al bar de mi ciudad donde se unen todos los silvestristas y había una conversación de q un hombre tenia el pájaro que no cantaba ni se movía mucho el pájaro esta en condiciones perfectas de higiene y alimentación y ya salido de la muda hace un mes un pájaro de dos años y he aquí mi pregunta le recomendaron echarle vino blanco en el bebedero es vedad que funciona y lo importante es perjudicial para el pájaro?
- RICHARMADRID
Re: dudas o pregunta vino blanco
la primera vez que lo oigo, vinagre de manzana si..
Por la red se cometa que: Para la tristeza, apatía, echar un chorrito de vino blanco de buena calidad al bebedero.
Para la tristeza le metes buenas semillas, buena limpieza, y al final te cantará, yo es que leer lo del vino, y sobre todo echarle a ojo un chorrito de vinooooo, desde luego si yo veo un pájaro que no se me adapta y lo veo triste, lo suelto donde lo capturé, o mas cómodo aun, lo suelto por la ventana que se ve el sitio donde lo capturé.
Un saludiño desde Galicia.
Para la tristeza le metes buenas semillas, buena limpieza, y al final te cantará, yo es que leer lo del vino, y sobre todo echarle a ojo un chorrito de vinooooo, desde luego si yo veo un pájaro que no se me adapta y lo veo triste, lo suelto donde lo capturé, o mas cómodo aun, lo suelto por la ventana que se ve el sitio donde lo capturé.
Un saludiño desde Galicia.

- pikuki caraquiz
con gaseosa el vino con gaseosa,kizas tengas gases y le ayudara a eructar
y x eso esta alicaido,valgame dios cada dia alucino un pokito mas.
y x eso esta alicaido,valgame dios cada dia alucino un pokito mas.
Agua limpia.....lo demás hablar por no estar callado.
Saludos
Saludos

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
- goelcolorin
- Moderador
Lo que se escucha en los bares, jajajajaja.
Saludos.
Antonio martin sanz
[ Post made via Android ]
Saludos.
Antonio martin sanz
[ Post made via Android ]

EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- cnpzipizape
- Moderador
En un bar que te van a recomerdar, pues darle vino o un cubata, jajajajajajaja.
Jamas lo habia oido.
Saludos.
Jamas lo habia oido.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Voy añadir algo compañeros sobre este tema. Si mal no recuerdo al compañero Chapi su mujer le regalo un libro antiguo en el que se podía leer lo del vino..,(nuestro compañero tito colorin tambíen pusó algo sobre ello) por supuesto no podemos comparar los remedios o medios que tenían en aquella epoca con la que tenemos ahora. Un saludo.

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
- cnpzipizape
- Moderador
Que buena memoria tienes Angel.
Espero que no se te olvide venir, mañana o pasado, jajajajajaja.
Saludos.
Espero que no se te olvide venir, mañana o pasado, jajajajajaja.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Que joio eres Manuel mañana soy el primero muy señor mío. Un saludo.

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.