Dudas sobre cria y encelado de Mixtos

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Carlosmixtos

Dudas sobre cria y encelado de Mixtos

#1 Mensaje por Carlosmixtos »

Buenas,Hace poco que me he iniciado en esto y este año me gustaria sacar mixto..mejor dicho intentarlo,Tengo 4 jilgueros cogido con red de este año y dos canarias una de ella ya a sacado con canario es timbrada y la otra mosaica blanca y amarilla,Como haceis para encelar los jilgueros cada cuanto hechaus ortigas y desde cuando hasta cuando lo hechais...en el jaulon de la canaria no puedo poner rejilla..como lo puedo hacer? Gracias

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
roberelcolorin

Re: Dudas sobre cria y encelado de Mixtos

#2 Mensaje por roberelcolorin »

En el foro tenemos muchísima información sobre estos temas , busca en el buscador en la parte de arriba de la derecha y te aclararán las dudas, y si no pues ya te ayudaremos, Saludos desde Cuenca!.

[ Post made via Android ] Imagen
goelcolorin
Moderador

Re: Dudas sobre cria y encelado de Mixtos

#3 Mensaje por goelcolorin »

Amigo, con jilgueros de captura de este año te sera muy dificil sacar mixtos, en todo caso no es cuestion de ortiga. Es una pena que a todos los que empezais os vendan el cuento de esa hierba, pero es eso un cuento. El celo de los pajaros es un proceso complejo, alimentacion, horas de luz, temperatura, etc,etc,etc, si solo dependiera de la famosa y sobrevalorada ortiga seria todo mas facil, pero lamentablemente es un mundo muy complejo.

Lee todo lo que puedas que esto de la cria es un mundo muy amplio.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder