Se ha acelerado la cria..primera puesta.

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Manuel.mur

Re: Se ha acelerado la cria..primera puesta.

#16 Mensaje por Manuel.mur »

Bueno pues parece que de momento todo bien....ya con 12 dias..

[ Post made via Android ] Imagen

La cantidad de luz que se ve es por una pequeña bombilla que he puesto junto a la jaula con los restos de un flexo de escritorio viejo que tenia...calienta algo el ambiente ya que siguen tapados,y se la aguanto encendida hasta las 8 de la tarde...mañana en teoria deben de nacer tres o cuatro de otra pareja....a ver que tal...
Adjuntos
IMG_20151201_151118.jpg
IMG_20151201_151118.jpg (334.42 KiB) Visto 1335 veces
cnpzipizape
Moderador

#17 Mensaje por cnpzipizape »

Buenas noticias.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Manuel.mur

#18 Mensaje por Manuel.mur »

buenas chicos,acabo de tener una duda....a ver si me podeis ayudar (lo pongo en este hilo porque viene al caso)

teniendo en cuenta que estos canarios nacen a mediados de noviembre....en caso de que fueran hembras estarían sexualmente maduros en junio para intentar una única postura con jilguero para mixtos???
serian 7 meses....lo veis muy en el limite o probariais por si acaso???
gracias
goelcolorin
Moderador

#19 Mensaje por goelcolorin »

Yo creo que estaria muy en el limite, aunque no seria imposible.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Felix2013

#20 Mensaje por Felix2013 »

Hola manuelmur el año pasado yo tenia esa situación y no salieron en celo
Muy guapos los pájaros un saludo desde santo ángel

angelvosa

#21 Mensaje por angelvosa »

Hola compañero aunque tarde porque estan grande los polluelos...sobre el tema de calienta nidos yo utilizo un calienta tazas y la verdad es que va genial su precio es economico (3-4€) y con un molde de chapa de estos de hacer magdalenas por ejemplo y acomplando su nido, posterior pelo mantiene la temperatura. Adjunto imagenes para la proxima vez felicidades por esos polluelos tan bonicos y un saludo.
Imagen
Imagen

Pd:para acomplarlo en el caso de querer que la madre los incube bastaría con hacer unos agujeros al molde para pasar alambre en forma de cruz y de esta manera sujetariamos el calienta tazas decir que funciona por usb y que yo lo suelo utilizar para criar mixtos a palillo.
Imagen
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
goelcolorin
Moderador

#22 Mensaje por goelcolorin »

angelvosa escribió:Hola compañero aunque tarde porque estan grande los polluelos...sobre el tema de calienta nidos yo utilizo un calienta tazas y la verdad es que va genial su precio es economico (3-4€) y con un molde de chapa de estos de hacer magdalenas por ejemplo y acomplando su nido, posterior pelo mantiene la temperatura. Adjunto imagenes para la proxima vez felicidades por esos polluelos tan bonicos y un saludo.
Imagen
Imagen

Pd:para acomplarlo en el caso de querer que la madre los incube bastaría con hacer unos agujeros al molde para pasar alambre en forma de cruz y de esta manera sujetariamos el calienta tazas decir que funciona por usb y que yo lo suelo utilizar para criar mixtos a palillo.
Angel, muy buena y barata idea.

Saludos.
Antonio martin sanz

EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder