Una capsula en un litro de agua, ese litro lo puedes mantener en la nevera 3 días, luego vuelves a hacer otro litro con otra capsula, el baycox 3 gotas en 40 ml, si vas a dar los dos medicamentos juntos, lo haces en 40 ml de agua...
Buenas compañeros, hechando un vistazo por este apartado de Enfermedades he visto este post del que no me habia percatado antes, y queria comentar que en mi opinion hay un error en esta informacion, y el error seria administrar una dosis de Fluconazol 150 mg. / litro de agua porque seria una dosis altisima de Fluconazol para medicar a un jilguero o un canario, porque con esta presentacion de Fluconazol con administrar una dosis mas o menos de la mitad del polvillo que viene en el interior de las capsulas / 1,5 litros de agua seria suficiente para tratar a un jilguero o un canario, y con la presentacion de Fluconazol que habria que administrar una capsula / litro de agua seria del Fluconazol 50 mg.
Pues aunque yo en un principio leí 50 y no 150, si que seria una capsula en litro de agua, aunque si leemos artículos por internet, incluso en este foro, te encuentras que mucha gente habla de 150 mg en litro de agua, o tres de 50 en litro, aunque yo si que colocaría esos 50 en litro de agua.