Buenas silvestrista, si el pajaro enfermo ademas de un problema fungico padece tambien de coccidios si que se pueden administrar conjuntamente, pero el Mycostatin Yo lo administraria durante 10-12 dias en dosis de 8 gotas / 40 ml. de agua y durante los 3 primeros dias le añadiria 2 gotas de Baycox a este preparado, y si ademas a este preparado le puedes añadir un protector hepatico pues mucho mejor, y despues de este tratamiento convendria administrarle durante unos 5 dias un multivitaminico junto a un Probiotico, y ademas durante el 3° dia desinfectaria a fondo con agua y lejia la jaula y todos sus accesorios (perchas, comederos, bebederos, semilleros, etc ...) donde este el pajaro afectado, para evitar una reinfestacion, saludos.
Perfecto compilación pues en cuanto me den los resultado del análisis de heces empezare a administrarle su tratamiento depende de lo que tenga pero me da a mi que van a ser o megas o cocidios muchas gracias una respuesta perfecta amigo un saludo
Si tuviera megas el Mycostatin no te valdria, y en este caso podrias tratarlo con posibilidades de exito por ejemplo con Fluconazol o Anfotericina b dependiendo de la gravedad de su afectacion, pero cuando tengas los resultados de la analitica si quieres nos los comentas y entre todos podemos valorar el tratamiento que pudiera ser mas eficaz para este caso, suerte con esos resultados y un saludo.