Micostatin y baycox

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
silvestrista 01

Micostatin y baycox

#1 Mensaje por silvestrista 01 »

Hola compis una preguntilla el micostatin y el baycox se puede dar junto ??un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
joseantonio30081968

Re: Micostatin y baycox

#2 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas silvestrista, si el pajaro enfermo ademas de un problema fungico padece tambien de coccidios si que se pueden administrar conjuntamente, pero el Mycostatin Yo lo administraria durante 10-12 dias en dosis de 8 gotas / 40 ml. de agua y durante los 3 primeros dias le añadiria 2 gotas de Baycox a este preparado, y si ademas a este preparado le puedes añadir un protector hepatico pues mucho mejor, y despues de este tratamiento convendria administrarle durante unos 5 dias un multivitaminico junto a un Probiotico, y ademas durante el 3° dia desinfectaria a fondo con agua y lejia la jaula y todos sus accesorios (perchas, comederos, bebederos, semilleros, etc ...) donde este el pajaro afectado, para evitar una reinfestacion, saludos.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
silvestrista 01

#3 Mensaje por silvestrista 01 »

Perfecto compilación pues en cuanto me den los resultado del análisis de heces empezare a administrarle su tratamiento depende de lo que tenga pero me da a mi que van a ser o megas o cocidios :O muchas gracias una respuesta perfecta amigo un saludo

joseantonio30081968

#4 Mensaje por joseantonio30081968 »

Si tuviera megas el Mycostatin no te valdria, y en este caso podrias tratarlo con posibilidades de exito por ejemplo con Fluconazol o Anfotericina b dependiendo de la gravedad de su afectacion, pero cuando tengas los resultados de la analitica si quieres nos los comentas y entre todos podemos valorar el tratamiento que pudiera ser mas eficaz para este caso, suerte con esos resultados y un saludo.

Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder