Manuvall, yo tengo hecho por mi un "util" que no es mas que un alambre a mi gusto a modo de aguja.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Simplemente es un trozo de alambre de unos 12-14 cm de largo que termina en un anillo pequeño al que ato el sedal y con eso lo paso entre los barrotes para que me sirva de guia facilitandome el trabajo.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
No me gusta tanzar con aguja porque para mi gusto queda un poco flojo yo a mi forma de hacerlo voi anudando uno si y otro no me enseño una persoba mayor y la verdad que queda bastante tenso y el pajaro no se pasa abajo
Lo mas importante como dices es tener la tension adecuada para que tenga consistencia y no afloje.
Saludos.
Antonio martin sanz
[ Post made via Android ]