Consejos para la cria...

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Chapirao

Consejos para la cria...

#1 Mensaje por Chapirao »

1.jpg
1.jpg (88.78 KiB) Visto 1819 veces
Hola compañeros!.
Al igual que hice el año pasado, os aporto los nuevos consejos que propone el encargado de la tienda de mi sociedad.Hay que tener en cuenta que son consejos primordialmente para la cria de canarios, pero tambien son muy validos para los silvestres. Un saludo.
Imagen
goelcolorin
Moderador

Re: Consejos para la cria...

#2 Mensaje por goelcolorin »

Muchas gracias Chapi, buenos consejos.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
jose y maria

#3 Mensaje por jose y maria »

Chapirao el megacria que son antibioticos?

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Imagen
cnpzipizape
Moderador

#4 Mensaje por cnpzipizape »

Gracias Antonio.,

Un saludo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
mosaico

#5 Mensaje por mosaico »

muy bien explicado ,aunque yo no les doy tanta cosa.gracia compi

[ Post made via Android ] Imagen
Chapirao

#6 Mensaje por Chapirao »

Hola compañeros! Yo solo os muestro a groso modo los consejos que nos propone en encargado del ambigus del club. Tiene una tienda online que se llama ORNILEVANTE.....por si quereis visitarla. Ahora bien, yo no puedo explicaros todos los detalles de sus propuestas.......Pero en esta ocasion lo he llamado para saber lo de la megacria y me comenta para contestar al compañero jose y maria" que la megacria es un componente con dos antibioticos que se le pone a la pasta de cria los siete primeros dias de vida de los pollos, uno de ellos es Tiloxina y el otro no me lo dice por ser secreto profesional!!!.....jijjii...eso me ha dicho.Venga, un saludo.
Imagen
Ethan Sánchez Ocampo

#7 Mensaje por Ethan Sánchez Ocampo »

Hola, buenos consejos aunque no hace falta ponerles tantos antibióticos, yo no utilice ninguno y conseguí cuatro crías de cinco huevos.
Chapirao

#8 Mensaje por Chapirao »

Ethan Sánchez Ocampo escribió:Hola, buenos consejos aunque no hace falta ponerles tantos antibióticos, yo no utilice ninguno y conseguí cuatro crías de cinco huevos.
Hola compañeros! Yo tambien soy reacio a administrar medicacion antes de apreciar sintomas de enfermedad.....Pero en referencia a las nuevas crias...que ya es dificil conseguirlas, todos los buenos criadores que conozco coincidian en aconsejarme que utilizara al principio antibiotico, ya que aumenta considerablemente evitar las bajas en los primeros dias.....y aseguro que en mi corta experiencia comparto esa idea. Lo primero que me aconsejaron y es lo que utilizo es añadir un sobrecito de Clamoxil 500 ( amoxicilina ) en el tarro de Energete que es con lo que ayudo un poco dos veces al dia, embuchandolos al principio.....Ya esto se ha perfeccioinado.
Pero te felicito compañero Ethan por tus logros. Un saludo.
Imagen
jose y maria

#9 Mensaje por jose y maria »

Gracias chapirao me lo imagine xk cuando yo criaba el punto negro me tenia amargado y no sacaba hasta que no empece a usar el especial cria que es parecido

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Imagen
Responder