Soy un criador novel en el tema de jilgeros y canarios

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Alvarojilgero

Soy un criador novel en el tema de jilgeros y canarios

#1 Mensaje por Alvarojilgero »

Hola a todos me inicio en l mundo del jilgero y canarios es la primera vez que crió de esta especie tengo agaponis y ninfas las que llevo varios años criando con ellas... en fin el tema seria que tengo una jaula de 2 ancho 2alto y 1 fondo y quiero quiero saver por jente que le gusta esto como lo hacen ellos y me aconsejen por la jente que conozco me dice cosas diferente como tema de nidos temas de flores pajaros que puedo meter en esa pajarera gracias.

[ Post made via Android ] Imagen
goelcolorin
Moderador

Re: Soy un criador novel en el tema de jilgeros y canarios

#2 Mensaje por goelcolorin »

Hola , te he editado y movido el post, cada cosa debes ponerla en su sitio, en este caso en Cria, en el de Presentacdiones NO puedes poner nada de estas cosas.
Los post que quieras los puedes poner, pero las respuestas, si las hay se dan tambien por este foro, bien en abierto o en su caso mediante privados llegado el caso, pero no ponemos telefonos particulares. La actividad se debe hacer por el foro.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Alvarojilgero

#3 Mensaje por Alvarojilgero »

Ok lo siento no volverá a pasar

[ Post made via Android ] Imagen
goelcolorin
Moderador

#4 Mensaje por goelcolorin »

NO hay problema compañero, a los recien llegados os cuesta un poco cojer el hilo, pero ya veras como es muy sencillo.
Pregunta lo que quieras pero ya sabes en su lugar apropiado.

SAludos.
Antonio MARTRIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder