ala descolorida

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
lc9

ala descolorida

#1 Mensaje por lc9 »

Hola a todos. Como bien dice el titulo de este nuevo post; mi jilguero tiene el color amarillo descolorido, no es tan fuerte como el de la otra ala. Tambien esa ala la tiene un pokitin caida, no como la otra en lo alto de la cola. Espero que me puedan ayudar.
goelcolorin
Moderador

Re: ala descolorida

#2 Mensaje por goelcolorin »

Es un asunto extraño, seria importante ver fotos de esas alas.

Saludos.
Antonio martin sanz

[ Post made via Android ] Imagen
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
jose el troki

#3 Mensaje por jose el troki »

hola lc9 no le pongas lejia en la bañera que destiñe lo mejor es un poco de vinagre de manzana suerte y un saludo.
C.N.: HH-096.
lc9

#4 Mensaje por lc9 »

Troki ¿lejiaaa???? ni si quiera le tengo bañera estaras de cachondeo jajajj :clap: lejia dise ajaja :alabanza: .
Bueno fuera de cachondeo no se aprecia mucho. Para verlo hay k fijarse mucho en las fotos no se nota apenas. No quepa duda que es por falta de sol por que los saco casi todos los dias y la alimentacion es buenisima, pero nose igual es paranoia mia nose, aunque lo que no es paranoia que la tiene caida no como la otra que la tiene en lo alto de la cola."el ala que digo es la foto es la que sale mirando hacia la derecha".
Imagen
Imagen
goelcolorin
Moderador

#5 Mensaje por goelcolorin »

La verdad es que si se nota un poco el amarillo menos intenso, yo no le daria mas importancia. Sobre lo del ala, quizas se deba a una lesion anterior, una leve fracturilla en la zona del hombro que al soldar los huesos no han quedado perfectos, pero vamos tampoco tiene ninguna importancia mas que la puramente estetica, qui se el pajaro no va a concursos de pluma, pue eso, ni caso.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
angelvosa

#6 Mensaje por angelvosa »

Este troki esta siempre igual jajaja la madre que lo parió que agusto se quedo. Yo no le daria importancia posiblemente pudiera ser una antigua lesión cómo te comento Antonio.Saludos y suerte con el.

Imagen
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
jose el troki

#7 Mensaje por jose el troki »

hola lc9 gracias por las fotos y puede ser lo que comentan los compañeros, ke se le aiga metido el ala entre los barrotes y no tenga un buen riego sanguineo yo no le daria mucha importancia,
angel lo de la lejia es coña, pero tu sabes que hay gente ke limpia las jaulas en el labavajillas de casa y se les olvida sacar el pajaro jejeje suerte y un saludo.
C.N.: HH-096.
lc9

#8 Mensaje por lc9 »

Gracias a todos. Saludos

Responder