Hola, me han dado dos jilgueros de este año y compre alpiste con mezcla de la marca kiki, bueno pues fui a la pajareria del pueblo y me dijeron semillas que podia ponerle en los golosineros y les pongo 2 veces por semana "salud" y 2 veces por semana "escarola" grit todos los dias. Bueno la cosa es que no se si le estoy dando bien la comida y les puse manzana y parece que no la comen; un saludo y gracias por tener este foro ya que nos ayuda a los principiantes a todas las dudas que nos salen.
En las pajarerías buenas venden mixuras especiales para jilgueros de alta calidad.
saludos
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
compra una buena mixtura con muchas semillas cardo cañamon negrillo alpiste escarola linaza navina perilla y muchos mas dale cada 3 o 4 dias almendra picada eso ba muy bien brocoly tambien va bien y tambien tavernil total o canto o ad3e o celo eso va muy bien te recomiendo el de total ba bien bueno suerte
Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
e empezao esta semana a darle tabernil total y los pajarillos van un poko flojos por la epoca tu crees k con el tabernil total ya estara bien aparte de sus semillas y escarola y otras cosas
xk me han dicho otras vitaminas fort cant tu cual me aocnsejas
hola elninio yo creo que mientras le des tavernil mucho paseo y buenas semillas y almendra picada le hira bien claro que un pajaro no se pone fuerte en una semana claro tiene que irse tratando aparte creo que al ser invierno no es una temporada de mucho celo el celo de verdad enpieza en verano sabes mas solecito mas baños poreso en invierno es mas temporada de menos celo pero yo creo que con lo que das ya esta porque muchas cosas le podrian hacer daño saves bueno un saludo y suerte
Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...