Reggio Emilia
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Reggio Emilia
Hola buenas
Acabo de regresar de Reggio Emilia, En cuanto a jilgueros vengo muy decepcionado.......jilgueros muy normales, como los de cualquier aviario, y muy caros supercaros.
En cuanto al concurso de competicion, tambien muy pocos silvestres, no asi en canarios de todo tipo que ha sido espectacular.
Lo que mas me ha impresionado fue el concurso de palomas de postura, tambien espectacular.
Siento no poder pasar fotos, se me olvido la camara, y el movil que tengo tiene 12 años, no tiene guasa, ni fotos ni nada de eso, a ver si alguien que haya estado por alli nos puede pasar algunas fotos.....saludos
Acabo de regresar de Reggio Emilia, En cuanto a jilgueros vengo muy decepcionado.......jilgueros muy normales, como los de cualquier aviario, y muy caros supercaros.
En cuanto al concurso de competicion, tambien muy pocos silvestres, no asi en canarios de todo tipo que ha sido espectacular.
Lo que mas me ha impresionado fue el concurso de palomas de postura, tambien espectacular.
Siento no poder pasar fotos, se me olvido la camara, y el movil que tengo tiene 12 años, no tiene guasa, ni fotos ni nada de eso, a ver si alguien que haya estado por alli nos puede pasar algunas fotos.....saludos
- goelcolorin
- Moderador
Re: Reggio Emilia
Manolo, me alegro de que cuanto menos estes de vuelta y que sobro todo disfrutaras lo maximo de este gran evento del mundo pajaril, todo un acontecimiento internacional..............¡¡¡¡¡como se ve quien tiene pasta para viajar jajajajajajaja ¡¡¡¡¡
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- cnpzipizape
- Moderador
Me cago en la leche, irse a las italias y olvidarle la camara en casa, ............. yo te lo perdono jajajajajajaja.
Bueno, lo importante es que disfrutaras del evento.
Saludos tocayo.
Bueno, lo importante es que disfrutaras del evento.
Saludos tocayo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Antonio, es la primera vez que voy, y creo que sera la ultima, aunque esto nunca se sabe......Pasta?? no para nada, el que no va a este evento es porque no quiere o almenos desde Badalona no es nada caro, lo que si son caros alli son los jilgueros, te explico!!goelcolorin escribió:Manolo, me alegro de que cuanto menos estes de vuelta y que sobro todo disfrutaras lo maximo de este gran evento del mundo pajaril, todo un acontecimiento internacional..............¡¡¡¡¡como se ve quien tiene pasta para viajar jajajajajajaja ¡¡¡¡¡
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
255 euros, incluye el viaje en autobus de ida y vuelta, incluye el hotel para dos noches y media pension alimenticia, es decir desayuno y cena, y el almuerzo del dia de llegada ((viernes))......el autobus que nos lleva, nos recoje cada dia en el hotel y nos lleva a la feria y nos vuelve a recoger a las 6 de la tarde.
A los que no les gustan los pajaros ((mujeres)) se las lleva de excursion despues de dejar a los pajareros en la feria, a destinos como Milan, Vanecia, Bolonia, Parma, Plasencia, Maranello ectr. ectr. y todo eso incluido en los 255 euros, asi que como digo, el que no va es casi porque no quiere.....saludos
salobreña escribió:goelcolorin escribió:Manolo, me alegro de que cuanto menos estes de vuelta y que sobro todo disfrutaras lo maximo de este gran evento del mundo pajaril, todo un acontecimiento internacional..............¡¡¡¡¡como se ve quien tiene pasta para viajar jajajajajajaja ¡¡¡¡¡
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Antonio, es la primera vez que voy, y creo que sera la ultima, aunque esto nunca se sabe......Pasta?? no para nada, el que no va a este evento es porque no quiere o almenos desde Badalona no es nada caro, lo que si son caros alli son los jilgueros, te explico!!
255 euros, incluye el viaje en autobus de ida y vuelta, incluye el hotel para dos noches y media pension alimenticia, es decir desayuno y cena, y el almuerzo del dia de llegada ((viernes))......el autobus que nos lleva, nos recoje cada dia en el hotel y nos lleva a la feria y nos vuelve a recoger a las 6 de la tarde.
A los que no les gustan los pajaros ((mujeres)) se las lleva de excursion despues de dejar a los pajareros en la feria, a destinos como Milan, Venecia, Bolonia, Parma, Plasencia, Maranello ectr. ectr. y todo eso incluido en los 255 euros, asi que como digo, el que no va es casi porque no quiere.....saludos
PD: Los pajaros viajan en transportines en el maletero del autobus.
Última edición por salobreña el Mar Nov 24, 2015 8:43 pm, editado 1 vez en total.
Pues esta muy bien de precio. Saludos.

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
- cnpzipizape
- Moderador
Pues si, realmente el precio del paquete es muy economico y ademas hasta haces feliz a la parienta, jajajajaja.
Saludos
Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- goelcolorin
- Moderador
cnpzipizape escribió:Pues si, realmente el precio del paquete es muy economico y ademas hasta haces feliz a la parienta, jajajajaja.
Saludos
¡¡¡¡Ya lo creo¡¡¡¡¡
Saludos.
Antonio MARTNI SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.