Es necesario sacar los mixtos a palillo?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- SantiagoGS
Es necesario sacar los mixtos a palillo?
Hola, quiero empezar esta primavera con los mixtos de jilgueros y he leido que para educarlos para canto se necesita criarlos a palillo, es cierto esto?

- jose el troki
Re: Es necesario sacar los mixtos a palillo?
hola sergio si es cierto si kieres sacar algo ke merezca la pena suerte y un saludo.
C.N.: HH-096.
- cnpzipizape
- Moderador
No es estrictamente necesario, pero es recomendable, sobre todo si la educacion de esos mixtos va encaminada a la competicion.
Cuanto antes esten separados de los canarios mejor, ya no solo del macho, tambien de la hembra, pues copian muy facilmente las piadas y titadas y todo eso luego penaliza.
Saludos.
Cuanto antes esten separados de los canarios mejor, ya no solo del macho, tambien de la hembra, pues copian muy facilmente las piadas y titadas y todo eso luego penaliza.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- goelcolorin
- Moderador
En todo caso todo depende de tus intenciones educativas. De todas formas tambien hay gente que los deja con sus padres hasta el destete y en algunas ocasiones no sacan las piadas, y otros que se crian a palillo con 7 dias la acaban sacando, aunque tienes mas porcentaje de acierto si los retiras de sus padres a los 7 dias, que si lo haces a los 30.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- SantiagoGS
Yo quiero sacar uno para salon, no lo quiero para competir ni nada, que es mas recomendable? Digo lo de criarlos a mano porque he visto que hay que alimentarlos cada 3 horas y y estudio en un modulo por eso estoy preocupado.

- kikee
- Contactar:
E sacarlos a palillo conlleva tener mucho tiempo libre
Si tu lo quieres para tenerlo en casa dejaselo a los
Padres y tu con ponerle el cd ya es necesario un saludo y suerte
[ Post made via iPhone ]
Si tu lo quieres para tenerlo en casa dejaselo a los
Padres y tu con ponerle el cd ya es necesario un saludo y suerte
[ Post made via iPhone ]

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- SantiagoGS
- RICHARMADRID
pueden cantar bien pero seguro que te meten algo de canaria, pirreito, una piada...lo suyo es a mano, y colocarlo en un cajon insonorizado..SantiagoGS escribió:Asi cantara tan bien como a palillo?
- goelcolorin
- Moderador
Todo depende de lo que tu entiendas de cante. ??distingues los cantes??? Sabes el codigo ???, te lo digo porque lo de cantar bien o mal, depende mucho de tus gustos y pretensiones.
Si por lo que deduzco estas verde en estos temas, no te compliques la vida y disfruta de tu pajaro. La educacion trae muchos mas decepciones que recompensas.
Saludos.
Antonio martin sanz
[ Post made via Android ]
Si por lo que deduzco estas verde en estos temas, no te compliques la vida y disfruta de tu pajaro. La educacion trae muchos mas decepciones que recompensas.
Saludos.
Antonio martin sanz

EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- cnpzipizape
- Moderador
Efectiviwonder.goelcolorin escribió:Todo depende de lo que tu entiendas de cante. ??distingues los cantes??? Sabes el codigo ???, te lo digo porque lo de cantar bien o mal, depende mucho de tus gustos y pretensiones.
Saludos.
Antonio martin sanz
Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Yo casi que te diría lo mismo, si no es para competir, yo no me comería el coco y dejaría que lo criara la madre, pero a poder ser que no escuche otros canarios, solo jilgueros o cd, aunque no es lo normal, hay veces que aun criándolos las madres, te puede salir un muy muy buen pájaro....., pero cuando ya coman solo/s, ya si que debes separarlo, cajón, cd etc.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

-
Hola, yo también voy a criar mixtos, y el año pasado empece criado canarios pero les embuchaba jeringuilla, no creo que cambie con los mixtos.
Un saludo.
Un saludo.