Presentación:
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Presentación:
Hola:
Mi nombre en el foro es Dopacojil, despues de leeros y observar la actividad que teneis, he decidido dar mi primer paso y registrarme.
Paso temporadas en Aragón y Extremadura y soy amante de de la naturaleza en todo su esplendor y especialmente de las aves silvestres y su canto.
Me gusta mucho la fotografía sobre todo de naturaliza y siempre que puedo intento fotografiar flores y aves.
Casi siempre he tenido algún ave como mascota, he tenido periquitos, canarios, canario Mozambique y últimamente un jilguero, el cual, como reclamo era un maestro, atraía a él toda clase de jilgueros que hubiese por la zona a la distancia de poderles fotografiar.... Hace unos días, tuve un descuido, deje la puerta abierta y marcho.. Espero que libre haya encontrado su felicidad entre los suyos y no haya caído en manos de algún depredador..
Ahora he adquirido un Mixto Jilguero x canaria, que nunca he tenido, y voy ha experimentar, e intentar aprender cosos de vosotros para su buena alimentación y cuidados.
En su momento y en sub-foro correspondiente expondré las dudas que surjan.
Un saludo a todos y felicidades por mantener vivo éste buen foro.
Mi nombre en el foro es Dopacojil, despues de leeros y observar la actividad que teneis, he decidido dar mi primer paso y registrarme.
Paso temporadas en Aragón y Extremadura y soy amante de de la naturaleza en todo su esplendor y especialmente de las aves silvestres y su canto.
Me gusta mucho la fotografía sobre todo de naturaliza y siempre que puedo intento fotografiar flores y aves.
Casi siempre he tenido algún ave como mascota, he tenido periquitos, canarios, canario Mozambique y últimamente un jilguero, el cual, como reclamo era un maestro, atraía a él toda clase de jilgueros que hubiese por la zona a la distancia de poderles fotografiar.... Hace unos días, tuve un descuido, deje la puerta abierta y marcho.. Espero que libre haya encontrado su felicidad entre los suyos y no haya caído en manos de algún depredador..
Ahora he adquirido un Mixto Jilguero x canaria, que nunca he tenido, y voy ha experimentar, e intentar aprender cosos de vosotros para su buena alimentación y cuidados.
En su momento y en sub-foro correspondiente expondré las dudas que surjan.
Un saludo a todos y felicidades por mantener vivo éste buen foro.
El Orgullo divide a las personas, la Humildad las une.
- cnpzipizape
- Moderador
Re: Presentación:
Hola, excelente presentacion y bienvenido al foro de silvestrismo Number One.
Un saludo.
Un saludo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
-
Hola, bienvenido al foro. Solo llevo 2 días aquí pero es el mejor foro actual. Sobre las fotos puedes subirlas en el subforo de Fotos.
Un saludo.
Un saludo.
- goelcolorin
- Moderador
Hola y bienvenido al mejor foro de la red, tanto por sus contenidos como por sus foreros.
Saludos.
Antonio martin sanz
Saludos.
Antonio martin sanz
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- kikee
- Contactar:
Hola se bienvenido al foro espero lo pases bien
Saludos
[ Post made via iPhone ]
Saludos
[ Post made via iPhone ]

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- Jordi.Jilguero