un jilgueroen mi patio

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
PEPEIO

un jilgueroen mi patio

#1 Mensaje por PEPEIO »

Hola, hoy me ha pasado una cosa curiosa, tenia como cada dia los pajaros al sol y noto desde dentro que marcaban muchisimo, salgo a fuera los veo y dos jilgueros estaban a punto como de pegar, me giro y el la valla de vecino habia un jilguero, era un machete.Me escondo y ha venido volando a picar el alpiste de las jaulas, como a dos metros de mi.Es gracioso ya que lospatios no son muy abieros, son espacios entre los bloques.Le he abierto una jaula a ver si entraba, se ha puesto encima y luego se ha pirado porque a visto a mi vecino de los coj...
BUeno he pasado un rato divertido, lo que no se es si era escapado de jaula o no, creo que era salvaje ya que las plumas las tenia perfectas como los libres,
saludos
Respetar a la naturaleza es una garantía para nuestro hobby favorito.
SAMUEL

Re: un jilgueroen mi patio

#2 Mensaje por SAMUEL »

balla es muy raro pero balla aver si vuelve otra vez y lo cazas suerte
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
guillermo aguado

respuesta

#3 Mensaje por guillermo aguado »

¿Quedamos para poner la red en tu patio? jejejejeje

Eso si quedamos un rato antes y le atascamos la puerta al vecino no sea que nos joda la caza , jejeje

Estos pajaros son un enigma hay dias de caza que no los ves , pero cuando ellos quieren te van a visitar a casa , jejeje

Un saludo
DeLir3

#4 Mensaje por DeLir3 »

Yo que vivo en pleno campo me los encuentro a menudo posados en el balcón cuando marcan los mios y la verdad no los noto nada preocupados, si los observo sigilosamente detras de la cortina de la puerta del balcon los llego a tener a 1.5 METROS jejejeje si un dia de estos saco fotos seguro sorprenderian a mas de uno...y esque estos curiosos animalillos...
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
ASM

#5 Mensaje por ASM »

Seguramente sea un jilguero que se ha escapado

Saludos
Imagen
ASM

#6 Mensaje por ASM »

carloslpi escribió:hay pajaros q entran bien a los balcones, ami me pasa con los verdecillos muchas veces..... se me posan en las mismas ramitas de la terraza. No tiene por que ser escapado de una jaula, porque ¿NO SE METEN LOS PINZONES Y HASTA PARDILLOS Y JILGUEROS EN LA TRAMPERA?
Carlos, una cosa son los verdecillos y otra muy diferente pinzanes y pardillos.

Saludos
Imagen
DeLir3

#7 Mensaje por DeLir3 »

ASM yo me refiero a jilgueros, son los que visitan mi balcón, en ocasiones bandos de 7 o 8
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
ASM

#8 Mensaje por ASM »

DeLir3 escribió:ASM yo me refiero a jilgueros, son los que visitan mi balcón, en ocasiones bandos de 7 o 8
Vale, si vives en el campo es mas normal, pero que un jilguero vaya a comer al balcon de tu casa en la ciudad lo mas normal es que sea escapado.

Saludos
Imagen
PEPEIO

#9 Mensaje por PEPEIO »

A ver entiendo de pajaros más o menos y era una pasa.
Yo cuando vivia a las afueras pues incluso ponia la red en el jardin, pero es que os hablo de un patuio de 40 metros entre casas, el tipico patio con la barbacoa.Los liris y verdecillos vale, pero un jiguero ...cuando cazas y pasa mucho pajaro, hay el tipico que se pone encima de la jaula, será uno de esos que tienen poca verguenza, posiblemente sean bastante mansos en la jaula...un enigma...
Respecto la caza estoy alucinado en tres veces que he ido este año cojimos este sabado dos jilgueros hembra y las otras 2 veces4 pajaros en total, vale queno haya paso pero en pleno noviembre el campo parece un desierto, por cierto es un parany donde hace años raro el dia que no cojias en total 15-20 pajaros, saludos
Respetar a la naturaleza es una garantía para nuestro hobby favorito.
CHIU

#10 Mensaje por CHIU »

Hola!!
Jejejejejejeje, Es curioso lo de los jilgeros en los balcones. En el pueblo que yo vivo, hay muchos en los naranjos que plantan los del Ayuntamiento. Lastima a los hijos de p.. que los persigen y los sacan del nido. Aveces hasta moviendo el arbol.
Yo tengo un reclamo que me regalaron y es normal que en mi balcon aveces nos visite alguno. La primera vez que los ví, fué encima de la jaula. Joder que susto, pensé que se había escapado el mio. Algunos amigos me dicen que ponga liria, pero de que me servirá? Y si són los coleguillas de mi pájaro?jejeje
Un saludo.
ASM

#11 Mensaje por ASM »

PEPEIO escribió:A ver entiendo de pajaros más o menos y era una pasa.
Yo cuando vivia a las afueras pues incluso ponia la red en el jardin, pero es que os hablo de un patuio de 40 metros entre casas, el tipico patio con la barbacoa.Los liris y verdecillos vale, pero un jiguero ...cuando cazas y pasa mucho pajaro, hay el tipico que se pone encima de la jaula, será uno de esos que tienen poca verguenza, posiblemente sean bastante mansos en la jaula...un enigma...
Respecto la caza estoy alucinado en tres veces que he ido este año cojimos este sabado dos jilgueros hembra y las otras 2 veces4 pajaros en total, vale queno haya paso pero en pleno noviembre el campo parece un desierto, por cierto es un parany donde hace años raro el dia que no cojias en total 15-20 pajaros, saludos
Por si te sirve de consuelo Pepeio, el domingo pasado en toda la mañana solo cogimos 1 jilguero y 1 pardillo machos, aparte de los tipicos verdecillos dando vueltas, eso es todo lo que cogimos.

Saludos
Imagen
albert74

#12 Mensaje por albert74 »

buenas!!!! asm yo conozco un k cojio una pasa en su balcon. y sobre lo de cazar joder tio yo pase hace dias de ir porque las tres ultimas veces k fui no vi na de na. y cuando me propongo cambiar de sitio en un sitio donde habia mucho paso llega el pages y me labra el campo dos dias antes de prepararlo toooo!!!!
soy nuevo en esto ayudarme. gracias
ASM

#13 Mensaje por ASM »

albert74 escribió:buenas!!!! asm yo conozco un k cojio una pasa en su balcon. y sobre lo de cazar joder tio yo pase hace dias de ir porque las tres ultimas veces k fui no vi na de na. y cuando me propongo cambiar de sitio en un sitio donde habia mucho paso llega el pages y me labra el campo dos dias antes de prepararlo toooo!!!!
Yo tengo un puesto fijo desde hace años y el pages que es el dueño cuando labraba el campo me respetaba el parany que uso una red de 11 metros

Saludos
Imagen
Responder