Jilguero caga agua.

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
manuvall

Jilguero caga agua.

#1 Mensaje por manuvall »

Tengo un jilguero de las ultimas capturas y desde ayer caga practicamente agua. Lo tengo con alpiste, algo de perilla y mucha higiene. Tengo Septrin, le pongo en el bebedero? De momento no esta embolado y come bien, pero mala cosa.

Imagen
Imagen
Última edición por manuvall el Vie Nov 20, 2015 1:00 pm, editado 1 vez en total.
angelvosa

Re: Jilguero caga agua.

#2 Mensaje por angelvosa »

Al poder ser pon unas fotos compi del vientre y heces de esta manera todo sería mas sencillo. Saludos.
Imagen
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
manuvall

#3 Mensaje por manuvall »

angelvosa escribió:Al poder ser pon unas fotos compi del vientre y heces de esta manera todo sería mas sencillo. Saludos.
Mañana hago fotos. Las heces practicamente agua.

[ Post made via Android ] Imagen
cnpzipizape
Moderador

#4 Mensaje por cnpzipizape »

Utiliza el Septrin entre tanto.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
manuvall

#5 Mensaje por manuvall »

He puesto fotos del abdomen y de las heces, por la mañana las hace mas solidas y a medida que pasa el dia cada vez mas liquidas. El pájaro esta activo, come y bebe pero se nota que no esta bien. Le puesto septrin, 10 gotas en 50 ml.
cnpzipizape
Moderador

#6 Mensaje por cnpzipizape »

Lo cierto es que esas heces no son nada buenas, espero que ahora que has puesto fotos, los expertos en el tema te puedan caonsejar los pasos a seguir con ese pajaro.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder