CAPTURAS LA RIOJA 2015
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: CAPTURAS LA RIOJA 2015
-------------------
Última edición por Moy Vergara el Lun Nov 23, 2015 5:14 pm, editado 1 vez en total.
- goelcolorin
- Moderador
Evidentemente las anillas de Madrid, no te valdran para ejercer el silvestrismo(capturas) fuera de esa comunidad, esos pajaros son legales en Madrid, lo mismo que en Madrid NO sirven las anillas de otras comunidades para salir al campo a cazar, otra cosa es que sirvan para transportarlos, campearlos y no tener problemas de tenencia fuera de nuestra comunidad, pero repito en la guia de Madrid, solo estan los anillados con la anilla de su Consejeria de Medio Ambiente, y solo con los ahí reflejados se puede capturar..
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
-----------
Última edición por Moy Vergara el Lun Nov 23, 2015 5:14 pm, editado 1 vez en total.
Buenas noches según me han explicado a mi personalmente es que las anillas son para todos los pájaros que tienes en casa y si los sacas al campo sin anilla tendrás problemas, salvo mixtos y silvestres con anilla de criador cerrada porque será criado en casa.
Y mi pregunta es si en un par de años se va a terminar esto y llevamos toda la vida sin anillas a que tanto control? De repente así sin tener las cosas claras nadie entiende o sabe todo a ciencia cierta unos dicen unas cosas otros otras.
Veremos este año cuantas denuncias hay por la interpretación de cada cual.
Así que suerte y buenas capturas
[ Post made via Android ]
Y mi pregunta es si en un par de años se va a terminar esto y llevamos toda la vida sin anillas a que tanto control? De repente así sin tener las cosas claras nadie entiende o sabe todo a ciencia cierta unos dicen unas cosas otros otras.
Veremos este año cuantas denuncias hay por la interpretación de cada cual.
Así que suerte y buenas capturas

- goelcolorin
- Moderador
Es que eso de que se acaba esto en dos años, habra que verlo, que no por muchas veces decir una "mentira" acaba siendo verdad.
Que la cosa esta dificil, pues si, pero de eso a darlo por finiquitado...................va un largo trecho.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
Que la cosa esta dificil, pues si, pero de eso a darlo por finiquitado...................va un largo trecho.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- cnpzipizape
- Moderador
Victimismos los justos......... lucha a espuertas.goelcolorin escribió:Es que eso de que se acaba esto en dos años, habra que verlo, que no por muchas veces decir una "mentira" acaba siendo verdad.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
Si nos damos por vencidos realmente sera nuestro fin, si apretamos como lo estamos haciendos desde diversos estamentos, es posible nuestra continuidad.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Buenas noches, a ver creó que no se me entendió la pregunta yo se que este arte se terminara por su propio peso y extinción de lo aficionados.
El que nace con pájaros en casa muere con pájaros en casa.
Lo que se es que pega bandazados de un lado a otro porque en una comunidad vecina hacen esto y en otra hacen lo otro y quieren parecerse y como son chapuzas no cuentan con las sociedades que son los que pueden asesorar.
Y de ahí la desinformación para todos desde aficionados hasta los mismos agentes.
Lo que se es que pega bandazados de un lado a otro porque en una comunidad vecina hacen esto y en otra hacen lo otro y quieren parecerse y como son chapuzas no cuentan con las sociedades que son los que pueden asesorar.
Y de ahí la desinformación para todos desde aficionados hasta los mismos agentes.

- goelcolorin
- Moderador
Lo que esta claro es que se esta intentando desde todos los estamentos posibles, presionar y negociar para que pervivencia digna del SIlvestrismo.cesarbf escribió:Buenas noches, a ver creó que no se me entendió la pregunta yo se que este arte se terminara por su propio peso y extinción de lo aficionados.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
------------
Buenas.que tal fueron las capturas la semana pasada en la rioja?.yo no pude ir el primer dia pero ya estamos preparados para este finde.aver que tal se nos da.esperemos que el tiempo acompañe

Totalmente de acuerdo contigo,llevas muchisima razon Cesar,todavia sigo sin entender como en comunidades limitrofes les dan dias a punta pala y aqui en la rioja te dan una mierda hablando claro,para mi hacen las dias de capturas al buen tuntun y o las sociedades no meten la presion que deben meter,que lo dudo o esta claro que la administracion hace lo que le sale de los miismisimos ....cesarbf escribió:Buenas noches, a ver creó que no se me entendió la pregunta yo se que este arte se terminara por su propio peso y extinción de lo aficionados.
Aqui este año las capturas han ido bastante bien,habia pajaro sabiendolo buscar pero cuando empezo lo bueno,se acabo lo que se daba,mas les valdria tomar ejemplo de como gestionan otras comunidades y aprender un poquito,que dedicarse a cobrar licencias sin gestionar ni estudiar pasos y fechas,la de siempre cobrar tasas ,poner trabas para luego no hacer nada por el silvestrista y si pueden encima joderlo.Para mi esto es ser incompentes Totales desde el primero hasta el ultimo,asi funciona le gestion del silvestrismo en la Rioja o por lo menos es la imagen que dan.Un Saludo